Las 5 mejores armas a larga distancia de Dying Light 2: Stay Human

Te mostramos cuáles son las mejores armas de fuego que puedes usar en Dying Light 2: Stay Human.

Las 5 mejores armas a larga distancia de Dying Light 2: Stay Human

Las armas de fuego siempre son una buena opción en Dying Light 2: Stay Human cuando necesitamos salir de situaciones complicadas donde hay muchos enemigos, zombies muy poderosos o nos encontramos a distancias lejanas. De igual manera, estas son las que menos vamos a utilizar durante la trayectoria del juego por el simple hecho de que llaman mucho la atención y hay que saber muy bien cuándo sacarlas.

Si bien es cierto que tal vez no sean tan indispensables, existen algunas que llaman la atención por el increíble daño que hacen y la manera en la que impactan en los enemigos. En nuestra guía completa de Dying Light 2: Stay Human recopilamos las más potentes para que las consideres si quieres estar preparado para todo en el juego.

Arcos

Dying Light 2: Stay Human

Arco en Dying Light 2: Stay Human

En cualquier juego de supervivencia no te puede faltar un arco, en Dying Light 2: Stay Human es una de las armas más útiles que puedes llevar a cualquier lugar para actuar con sigilo y de manera rápida. No obstante, es más recomendable contar con el Arco Clip de rareza Azul o el Arco Óxido de rareza Amarilla, ya que estos tienen mejor impacto en los enemigos. El clip se puede conseguir registrando las habitaciones durante la misión "El Zapato", y la de óxido la puedes encontrar negociando con diferentes vendedores.

Ballesta

Dying Light 2: Stay Human

Ballesta

Definitivamente, es una de las mejores armas que puedes tener en Dying Light 2: Stay Human, además de ser excelente a larga distancia, es automática, lo cual permite disparar flechas seguidas sumamente rápido y con una buena precisión. De hecho, puede cambiar el tipo de flecha a paralizante, tóxico, filoso, de impacto (explosivas) y aturdidora. Prácticamente, es una de las armas más versátiles en cuanto a distancia, ya que puede ser tan devastadora, como sigilosa y efectiva.

Ka Doom Shotgun

Dying Light 2: Stay Human

Ka Doom Shotgun

Si hay una pistola que a la que los zombies deben temer es la Ka Doom Shotgun, un arma que manda a volar a los enemigos con un disparo cercano, e incluso es capaz de eliminarlos al instante si es certero. Enfrentarte a una horda no va a ser un reto si cuentas con una pistola como esta, aunque es una de las más difíciles de obtener en todo el juego, sin embargo, vale completamente la pena esforzarse por ella.

Pistola de dedo (dedo izquierdo de Glova)

Dying Light 2: Stay Human

Pistola de Dedo en Dying Light 2: Stay Human

Tu mano no es un arma hasta que logras convertirla en una al encontrar el dedo izquierdo de Glova. Sí, aquí vas a poder disparar con tu dedo a los enemigos, y aunque el impacto no sea algo devastador, te va a ayudar mucho para alejar enemigos o eliminarlos disparando varias veces.

Escorpión

Dying Light 2: Stay Human

Scorpion en Dying Light 2: Stay Human

Es una de las más raras de todo Dying Light 2: Stay Human, se trata de un arma híbrida que es capaz tanto de disparar a largo alcance, como ser utilizada para golpear cuerpo a cuerpo. Es muy versátil y eficaz en ambas modalidades, por lo que tenerla te va a dar mucha ventaja en diferentes misiones. Para conseguirla es recomendable ayudar a los Pacificadores, si tienes suerte la vas a obtener en algunas de las tareas que te manden.

Con cualquiera de estas armas de fuego vas a lograr llegar muy lejos y rápido en Dying Light 2: Stay Human, solo tienes que tratar de hacer un esfuerzo por encontrarlas en este gran mapa, vas a correr muchos riesgos, pero serás recompensado como es debido. De hecho, en el transcurso de esta búsqueda también es recomendable que te enfoques en conseguir coleccionables como todos los Rollos de Cinta de Dying Light 2: Stay Human.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!