Fall Guys: cómo funciona el cross-play para jugar con amigos

¿No sabes cómo funciona el cross-play para jugar con amigo en Fall Guys? No te preocupes, porque aquí te lo explicamos.

Fall Guys: cómo funciona el cross-play para jugar con amigos

Fall Guys ha lanzado su temporada 6 con una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios, y es que desde el comienzo de este título, la mayoría de los jugadores exigían un cross-play; así que finalmente se convirtió en una realidad, y ahora es posible jugar con amigos sin importar la plataforma del que se encuentren conectados.

Sin embargo, si no sabes cómo funciona el cross-play para jugar con amigos en Fall Guys no te preocupes, porque todos los detalles de esta novedad te los daremos a continuación, en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys.

Cross-play de Fall Guys

Como ya dijimos antes, una de las cosas que más han deseado todos los usuarios de Fall Guys es la integración de un cross-play. Actualmente, los desarrolladores, han agregado esta actualización en la temporada 6, y como es de saberse, consiste en la unión de diferentes plataformas.

Es decir, ahora podemos jugar con amigos sin importar desde que plataforma se una a la partida. Básicamente, esta versión está disponible para la PC Y PS4, por lo que puedes conectarte y jugar desde la que prefieras.

Sin embargo, debemos aclarar que tiene un requisito muy importante, y es que debemos tener nuestra cuenta de Fall Guys, vinculada con la de Epic Games; después de ello, podrás acceder a la opción de "invitar amigos" y desde ahí puedes unirte con los jugadores que quieras.

cross-play fall guys

Fall Guys Cross-Play switch y Xbox.

Además, una de las ventajas es que esto es posible para cualquier modo de juego, como escuadrón, show principal, entre otros. Normalmente, antes de esta actualización solo era posible en el modo de show personalizado, pero afortunadamente hoy en día podemos elegir el que más nos gusta.

Por otro lado, otras de las novedades que incluye la temporada 6 de Fall Guys es sobre las versiones de Nintendo Switch y Xbox One, que hasta ahora se encuentran en desarrollo, pero en cuanto aparezcan, también podremos disfrutar del cross-play.

¿Cómo funciona la opción de jugar con amigos en Fall Guys?

Jugar con amigos es muy sencillo gracias al cross-play, pues si dispones de todos los requisitos y has vinculado la cuenta correctamente con la de Epic Games no hay nada de que preocuparse. En este caso únicamente tendrás que desplegar la pestaña de "reproducción" que se encuentra en el menú principal de Fall Guys.

Después debes pulsar en la opción "triangulo" (si estás usando un PS4); pero si es desde la PC debes presionar exactamente en "Invitar amigos".

Posterior a ello, tendrás que elegir a los amigos que desees, recuerda que no importa si están conectados desde cualquier plataforma; lo que si es necesario es que el otro jugador se encuentre en línea.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti