Fall Guys: recompensas del Pase de la Fama de la temporada 6

Fall Guys: recompensas del Pase de la Fama de la temporada 6

Como es usual en Fall Guys: Ultimate Knockout, cada temporada trae consigo un nuevo camino de la fama y participar es un beneficio imposible de ignorar, pues a través de los diferentes niveles que comprende, los jugadores pueden obtener recompensas de forma gratuita. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys: Ultimate Knockout, te contamos los premios que trae el Pase de la Fama de la temporada 6.

Todas las recompensas del Pase de la Fama de la temporada 6

La temporada 6 de Fall Guys comienzo a partir del 30 de noviembre y con su llegada, se estrena un nuevo Pase de la Fama que contiene 50 niveles de recompensas, los cuales comprenden desde trajes y colores, hasta burlas, apodos y otros artículos. Cabe destacar, para obtener estos premios no es necesario pagar.

En esta ocasión hay una sorpresa especial relacionada con Jin Sakai, esta temporada agrega dos aspectos inspirados en los protagonistas de Ghost of Tsushima y el Fantasma, aunque estos van a estar disponibles únicamente a través del Camino de la Fama. Asimismo, otras skins que llegan son Big Yeetus, Lady Margot, De Chill, Sr. Fóquez y Martillazo.

recompensas temporada 6 pase fama fall guys

Recompensas del Pase de la Fama de la temporada 6 en Fall Guys.

Por otra parte, dentro de los niveles restantes se consiguen repartidos más de 20.000 Kudos y además, también se puede obtener hasta 27 coronas. Este Pase contiene ítems de diferente rareza, pueden aparecer desde objetos comunes hasta otros de nivel legendario, algunos de ellos son el recuento de coronas y la placa identificativa ciudad corona.

Finalmente, hay que resaltar que a partir de esta temporada se introduce el sistema de progresión cruzada, pero para poder jugar y disfrutar de esta función, se debe crear un usuario en Epic Games. De este modo, ahora se puede transferir elementos entre plataformas.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti