Close Button
Compartir

Final Fantasy VII Remake tiene seis encargos en el Capítulo 8, una vez que has rescatado a los niños en la misión principal y obligatoria. Cuando lo hagas, los jóvenes te dejarán acceder a su lugar secreto, donde podrás acceder a algunas de estas misiones secundarias. Tras completar la correspondiente a La patrulla pueril, se desbloqueará otra que, además, también es la puerta hacia uno de los minijuegos de la propuesta: el rompecajas.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake te contamos cómo superar con éxito todos estos encargos y con el relativo al del rompecajas vamos a hacer lo propio. Se llama De tal caja, tal astilla y tendrás que hablar con la niña llamada Sara, quien te retará a enfrentarte al mayor reto de los niños del lugar.

Cómo cumplir el encargo De tal caja, tal astilla en FFVII Remake

Una vez que hables con Sara te retará a batir el récord de los niños en el rompecajas, para lo que tendrás que conseguir un mínimo de 10.000 puntos. Como sabrás, este es el nivel más básico del minijuego y no debería revestir ninguna dificultad, ya que con centrarte en las cajas de tiempo y las más grandes lo conseguirás sin ningún tipo de problemas. El mayor reto vendrá después, aunque para eso ya tenemos la sección correspondiente del minijuego.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!