Cómo conseguir muchos puntos Forzathon en Forza Horizon 5

Te mostramos cuáles son los métodos más efectivos para obtener Forzathon en Forza Horizon 5.

Cómo conseguir muchos puntos Forzathon en Forza Horizon 5

Además de los Créditos y puntos XP, otro de los recursos que tienes que reunir en Forza Horizon 5 son los puntos Forzathon. Estos son muy complicados de adquirir y la razón es porque con ellos se pueden ganar cosas exclusivas del juego en la Tienda Forzathon.

De hecho, esta es una de las formas más efectivas de conseguir Wheelspins y Super Wheelspins adicionales para obtener más recompensas como puntos de experiencia o nuevos vehículos. A pesar de que sea una de las cosas más difíciles de adquirir en el juego, con algunos métodos que te recomendamos en nuestra guía completa de Forza Horizon 5 vas a ganar puntos Forzathon más rápido de lo normal.

Los 6 coches más rápidos de Forza Horizon 5

Comprar La Casa Solariega

Forza Horizon 5

Casa Solariega de Forza Horizon 5

Lo especial de la Casa Solariega es que te permite duplicar la cantidad de puntos Forzathon que ganas en cualquier tipo de método. Esta tiene un precio de 1.500.000 CR, al adquirirla obtienes esta bonificación de inmediato, así que reúne lo suficiente para hacerte con ella y conseguir los Forzathon más rápido, de hecho, debería ser lo primero que hagas antes de seguir los otros consejos. Cabe destacar, que si tienes la versión Forza Horizon Premium, esta casa la obtienes gratis por ser miembro VIP.

Completar Desafíos Diarios y Semanales

Forza Horizon 5

Desafíos Diarios y Semanales de Forza Horizon 5

Los Desafíos y Eventos de temporada son una de las maneras más rápidas de adquirir puntos Forzathon. Diaria y semanalmente vas a tener que cumplir ciertas tareas especiales para poder conseguir recompensas, incluyendo dicho recurso, solo tienes que ser responsable y esforzarte para conseguirlo.

Cómo hacer viaje rápido en Forza Horizon 5

Superar los Desafíos de Fotografía

Forza Horizon 5

Modo foto de Forza Horizon 5

Otra de las actividades que te pueden dar puntos Forzathon son los Desafíos de Fotografía, consisten en completar misiones donde debes viajar hacia un lugar específico y tomarle fotos para reclamar la recompensa. Además de ser divertido, también te otorga experiencia.

Eventos Forzathon

Forza Horizon 5

Eventos Forzathon en Forza Horizon 5

Esto se activa cuando aparece un círculo rosa con el logo de la moneda en el mapa indicando que hay "Evento Forzathon", debes dirigirte hacia allá y entrar para participar la misión indicada, esta puede ser de Speed ​​Forzathon, Drift Forzathon u otros. Cada una de estas misiones cuenta con 3 etapas que deben cumplirse para ganar puntos Forzathon.

Usa tus puntos de habilidad

Forza Horizon 5

Puntos de Habilidad en Forza Horizon 5

Desde luego, los puntos de habilidad son importantes para progresar porque te permiten mejorar el control y efectividad de tus vehículos. No obstante, cuando te sobren puntos de habilidad o no quieras invertirlos en ese auto que usaste, puedes intercambiarlos por puntos Forzathon desde el menú de "Puntos de Habilidad", y así gastarlos en cosas que de verdad necesites en la Tienda Forzathon.

Al seguir estos pasos no te van a hacer falta los puntos Forzathon en Forza Horizon 5, aunque para poder completar la mayoría de los Desafíos que te comentamos seguramente que vas a necesitar usar los coches más rápidos del juego.

Cómo completar todos los logros en Forza Horizon 5

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti