Close Button
Compartir

No hay duda de que Forza Horizon 5 es uno de los títulos más innovadores de toda la franquicia, Playground Games se ha encargado de incorporar muchos detalles que nunca antes habíamos visto para que haya una experiencia más realista y libre en comparación a las demás entregas. Más allá de participar en varias modalidades de carreras, aquí encontramos un catálogo extenso con más de 500 vehículos desbloqueables y personalizables.

A lo largo del juego hay que viajar a varias localizaciones del gran mapa abierto donde vamos a encontrar diferentes establecimientos, desafíos, coleccionables y muchos secretos que van a ser la clave para reunir el dinero necesario con el que se pueden mejorar los coches, y a su vez, coleccionar cada uno de ellos. Sin embargo, hay muchas complicaciones que hacen que tal vez te estanques si no sabes los trucos.

Por esta razón, hemos creado la guía completa que te va a hacer triunfar en todas las carreras y te va a ayudar a conseguir todos los objetivos que te propones del juego. A continuación, puedes ver los consejos distribuidos en bloques de categorías.

Índice de la guía

Consejos y primeros pasos

Forza Horizon 5

Lamborghini en Forza Horizon 5

Comenzar tal vez sea una de las cosas más complicadas del juego, ya que requiere de bastante práctica y conlleva seguir muchos parámetros para poder desbloquear contenido. Por lo tanto, es importante aprender primero lo básico para convertirte en un gran jugador de Forza Horizon 5.

Recursos y coches

Forza Horizon 5

Coches de terreno rústico en Forza Horizon 5

Una de las cosas fundamentales para mejorar en Forza Horizon 5 es siempre probar nuevos coches y modificarlos para que se adapten a tu manera de pilotear. No obstante, para ello también vas a necesitar algunos recursos que se tienen que conseguir realizando actividades, así que te dejamos la información en estos consejos:

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!