Cómo hacer viaje rápido en Forza Horizon 5

Te mostramos cuáles son los pasos que tienes que seguir para viajar rápido en Cómo hacer viaje rápido en Forza Horizon 5.

Cómo hacer viaje rápido en Forza Horizon 5

Si bien es muy genial recorrer todo el mapa de Forza Horizon 5 por nuestra cuenta usando varios coches, en ocasiones tal vez algunas misiones estén muy lejos de nosotros y no queremos manejar tan lejos. Para esto los desarrolladores han pensado en todo añadiendo la opción de "viaje rápido" que te permite llegar de inmediato a varios sitios de este mundo abierto, pero para poder hacerlo hay que tener en cuenta algunas cosas.

En nuestra guía completa de Forza Horizon 5 hemos recopilado los consejos que necesitas para desbloquear el viaje rápido, y además, hacer que este sea completamente gratis a cualquier localización que vayas. A continuación, te dejamos los pasos que tienes que seguir con atención.

Qué son los viajes rápidos en Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Viaje Rápido de Forza Horizon 5

Los viajes rápidos son acciones que te permiten llegar directamente a un lugar en específico del mapa. Esto está vinculado con los Carteles de Viajes Rápidos, los cuales sirven principalmente para reducir su precio, ya que al comienzo para trasladarte de esta manera debes pagar 10.000 créditos. Si logras destrozar los 50 que están esparcidos por todo el mapa vas a poder viajar rápido totalmente gratis, aunque esto no desbloquea la acción en sí.

Cómo usar el viaje rápido en Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Viaje Rápido de Forza Horizon 5

Cuando comienzas no te van a dejar viajar rápido a ningún sitio porque primero tienes que cumplir con 2 objetivos para desbloquear este teletransporte. Lo primero es participar en la carrera "Expedición a Guanajuato" que se ubica en el evento Horizon Street Scenes, tienes que superarla para desbloquear la mansión "Buenas Vistas" que se posiciona en la costa oeste del mapa. Esta casa tiene un precio de 2.000.000 de créditos, así que lo próximo es reunir esa cantidad completando misiones y desafíos para que cuando tengas todo puedas comprarla y desbloquear el viaje rápido. Además de darte esto, Buenas Vistas también te desbloquea nuevo contenido de eventos y objetivos que te van a ayudar a seguir avanzando en el juego.

Todos los coches que se pueden desbloquear en Forza Horizon 5

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti