Close Button
Compartir

Te enseñamos cómo llegar al Salón de la Fama en Forza Horizon 5.

Forza Horizon 5 – Guía completa con todos los trucos y secretos

Todo aquel piloto que de verdad se tome las cosas en serio siempre ha querido llegar al Salón de la Fama en Forza Horizon 5. Esta es prácticamente la cúspide de los más grandes corredores, que tras alcanzar este logro son considerados como unas leyendas, y por supuesto, es lo que se merecen después de haberse esforzado tanto por sus carreras como pilotos.

Ingresar al Salón de la Fama no solamente te otorga un logro del juego, sino que también te permite desbloquear contenido exclusivo y nuevas misiones para que sigas progresando. En nuestra guía completa de Forza Horizon 5 te vamos a mostrar el procedimiento que tienes que seguir para acceder al Salón de la Fama de la manera más efectiva.

Los 5 mejores coches Todoterreno en Forza Horizon 5

Pasos para llegar al Salón de la Fama en Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Reconocimientos en Forza Horizon 5

Para entrar al Salón de la Fama lo que se necesita es desbloquear 21 eventos en el mapa de Horizon Adventure y reunir al menos 13.000 puntos de reconocimiento. Para ello, es necesario que abras el "Menú", entres a "Campaña" y a "Reconocimientos" para ver la lista completa de reconocimientos desbloqueables y ver los pasos para completar el Horizon Aventure sin ningún inconveniente.

Después de esto hay que recolectar 200.000 puntos de Premios o Accolades en los siguientes festivales:

  • Historia Principal: Festival Horizonte México.
  • Road Race: Horizon Apex Festival.
  • Dirt Race: Horizon Wilds.
  • Off-Road: Horizon Baja.
  • PR Stunts: Horizon Rush.
  • Street Scene: Horizon Street Scene.

No importa el orden en el que lo hagas, solo concéntrate en adquirir los puntos que necesitas. Esto le toma aproximadamente 25 horas de carreras a un jugador promedio, pero no te preocupes porque a lo largo del juego eventualmente vas a llegar a acceder al Salón de la Fama si completas muchas misiones y desafíos. Algo que es muy recomendable para lograr avanzar rápido es hacerse con uno de los coches más rápidos del Forza Horizon 5 y aprender los trucos necesarios para subir de nivel rápido.

Cómo conseguir todas las casas en Forza Horizon 5

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!