Cómo conseguir todos los carteles en Forza Horizon 5

Estos son los pasos que tienes que seguir para conseguir los 250 carteles de XP de Forza Horizon 5.

Cómo conseguir todos los carteles en Forza Horizon 5

Al igual que anteriores entregas de Forza Horizon, esta contiene algunos coleccionables que no solamente sirven para obtener un logro en el juego, sino también para adquirir mucha experiencia con cada uno de ellos que es encontrado. Hablamos de los carteles especiales que están dispersos por todo el mapa de este nuevo universo de la franquicia.

Aunque hallar estos objetos es relativamente fácil, en ocasiones es complicado llegar a alcanzarlos para poder romperlos y reclamar la recompensas. Para esto hay algunos trucos que te vamos a dejar en nuestra guía completa de Forza Horizon 5 para que puedas alcanzar cada uno de ellos y consigas la experiencia que tanto deseas.

Todos los coches que se pueden desbloquear en Forza Horizon 5

Qué son los carteles en Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Carteles de Forza Horizon 5

Existen dos tipos de carteles, los de bonificación que son prácticamente una fuente de experiencia que se consigue completando la misión de encontrarlos por todo el mapa y romperlos para ganar los puntos XP, siendo en total 200. En el caso de los carteles de viaje rápido son 50, estos tienen la capacidad de disminuir el precio de los viajes rápidos, si se recolectan todos es posible que esta acción se vuelva completamente gratis, aunque te va a hacer falta comprar una casa especial para sacarle el máximo provecho.

Localizaciones de Forza Horizon 5

Forza Horizon 5Forza Horizon 5Forza Horizon 5Forza Horizon 5Forza Horizon 5
Forza Horizon 5Forza Horizon 5Forza Horizon 5Forza Horizon 5Forza Horizon 5

Las ubicaciones varían dependiendo de la recompensa que estos carteles den, pues van de 1.000 a 5.000 puntos de experiencia. Por lo tanto, podemos encontrar algunos en plena carretera, como otros en montañas y sitios muy difíciles de acceder. Para encontrarlos ve las imágenes que te dejamos y viaja hasta la ubicación indicada, de igual manera, es posible que llegues a tener ciertos problemas con carteles especiales.

Cartel del lago

Este se consigue en el lago que queda en la Cordillera, solo se puede obtener cuando estás en estación seca, por lo que debes esperar a que pasen las semanas necesarias hasta poder tener acceso a él. Se va a mostrar cuando el lago se seque por completo, y vas a tener que saltar por una rampa que permite pasar el templo hasta lograr romper el cartel para reclamar la recompensa. Cabe destacar, que este es el único que requiere de cambios climáticos para poder adquirirlo.

Carteles aéreos

Durante tu búsqueda vas a toparte con varios carteles que van a estar en sitios muy elevados y tal vez no sepas como llegar hasta ellos con tu automóvil. En este caso, debes ser muy analítico con el entorno y asegurarte de encontrar alguna rampa que pueda guiarte hasta el cartel, mayormente se utilizan carros rápidos que permiten tomar un buen impulso, aunque hay algunos donde puedes emplear trucos:

  • Cartel del avión: en el spawn principal de los automóviles se encuentra cerca un cartel de 5.000 de experiencia, posiblemente ya lo has visto, pero no has podido alcanzarlo o usar el entorno a tu favor. Esto pasa porque hay que hacer un truco que consiste en posicionarse justo abajo de un ala del avión, pulsar el botón de Menú (el de 3 rayas horizontales), después selecciona "Restablecer posición de auto" y listo. Esto va a hacer que el vehículo reaparezca sobre el ala y así vas a conseguir este cartel
  • Cartel de baja California en costa rocosa: hay que tomar impulso desde abajo en la playa hasta poder hacer que el auto obtenga una altura que permita llegar al techo donde está el cartel.
  • Cartel de baja California en costa rocosa 2 (edificio): el cartel que está en uno de los balcones del edifico debe obtenerse saltando desde la montaña con gran velocidad.
  • Cartel de las Cascadas de Agua Azul: hay que adentrarse en el agua y buscar un lugar por el que subir para entrar a la cueva y hallar el cartel.
  • Cartel del Palacio Azul del Océano: hay que tomar impulso desde la calle lejana sin tomar la curva a unos 200 km/h para poder llegar sobre el techo del edificio sin problemas.

Siguiendo todos estos consejos vas a poder alcanzar todos los carteles del juego, y los recurses que ganes con esto te van a servir para desbloquear nuevos vehículos en Forza Horizon 5.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti