Cómo reparar coches en Forza Horizon 5

Esta es la manera de reparar tus coches si están dañados en Forza Horizon 5.

Cómo reparar coches en Forza Horizon 5

Desde luego, los gráficos y físicas que Playground Games ha agregado a Forza Horizon 5 hacen que la experiencia sea muy realista, incluso más que cualquier otra entrega de la franquicia. Una de las cosas que más llaman la atención es el hecho de que nuestro automóvil puede ensuciarse y dañarse al darse golpes, por lo que puede quedar totalmente estropeado tras viajar a largas distancias o al terminar una carrera.

A pesar de que estos se arreglen automáticamente cuando cambias de uno a otros, no es la idea hacerlo a cada momento para hacer que el coche vuelva a estar como nuevo porque pierdes mucho tiempo. Por suerte, hay algunas configuraciones y trucos que sirven especialmente para deshacerse de los daños de tu vehículo, y en nuestra guía completa de Forza Horizon 5 te explicamos todo el procedimiento.

Cómo hacer viaje rápido en Forza Horizon 5

Cómo arreglar un coche dañado en Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Modo foto de Forza Horizon 5

Cada uno de los coches disponibles en el catálogo de Forza Horizon 5 tienen esta característica de daño y suciedad, así que a medida que avanzas por el mapa van acumulando estos defectos. Sin embargo, se pueden arreglar con el siguiente truco dependiendo de la plataforma en la que estés jugando:

  • Xbox One - Xbox Series X|S: ir al modo foto pulsando la flecha de arriba del pad direccional y después presionar el botón "LB".
  • PC: pulsa "P" para entrar al modo foto, y posteriormente, en "R".

Al realizar estos pasos tu automóvil va a volver a su estado original sin ningún tipo de daño o suciedad.

Cómo desactivar el daño cosmético en Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Selva de Forza Horizon 5

También hay una manera de desactivar por completo esta característica de daño si por alguna razón no te sientes cómoda con ella. Para ello, sigue estos pasos:

  • Ir a "Menú".
  • Entrar en "Configuración".
  • Presiona "Campaña".
  • Pulsa en "Dificultad".
  • Selecciona la opción "Daños y desgaste de los neumáticos".
  • Ponlo en "Ninguno".

Después de hacer esto, tus vehículos van a dejar de recibir daños o desgastes, y se van a mantener completamente nuevos sin importar los golpes que les des. Esto no es todo lo que deberías saber, también puedes evitar los daños haciendo viaje rápido en Forza Horizon 5.

Cómo desbloquear los coches abandonados en Forza Horizon 5

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti