Cómo conseguir Wheelspin y Super Wheelspins en Forza Horizon 5

Estas son las maneras más efectivas de conseguir Wheelspin y Super Wheelspins en Forza Horizon 5.

Cómo conseguir Wheelspin y Super Wheelspins en Forza Horizon 5

Los Wheelspins son unos de los objetos más preciados de Forza Horizon 5, ya que con esto se pueden obtener increíbles recompensas en una ruleta que puede otorgar coches, créditos, experiencia y más. Por lo tanto, es una de las cosas que más nos ayudan a avanzar en el juego.

No obstante, es un artículo bastante complicado de conseguir, sobre todo cuando se trata de los Super Wheelspins, que son más difíciles de hallar porque te dan hasta 3 regalos de una sola vez. Lo que muchos jugadores no saben, es que hay varios métodos y trucos que incluso pueden llegar a hacer que obtengas este recurso de manera ilimitada y legal, así que en nuestra guía completa de Forza Horizon 5 te vamos a explicar cómo hacerlo.

Los 6 coches más rápidos de Forza Horizon 5

Subir de nivel

Forza Horizon 5

Ganar experiencia en Forza Horizon 5

La manera más común de adquirir los Wheelspins en Forza Horizon 5 es subiendo de nivel, por cada uno de ellos te dan esto de vez en cuando como recompensa. Sin embargo, va a llegar un momento en el que se te va a hacer cada vez más complicado superar los niveles y vas a tardar bastante en conseguir Wheelspins, por eso es fundamental aplicar los demás métodos mientras avanzas en el juego.

Comprar casas en el mapa

Forza Horizon 5

Casa Solariega de Forza Horizon 5

La mayoría de las casas cuando son compradas te otorgan Super Wheelspins, sobre todo en el caso de la Casa Solariega. Para ser más específicos, estas son las cantidades que dan dependiendo del establecimiento:

CasaSuper WheelspinsPrecio de casa
Casa Solariega51.500.000
Hotel Castillo25.000.000
Buenas Vistas22.000.000
Lugar Tranquilo1700.000
La Cabaña1150.000

Canjear regalo de Wheelspin

Forza Horizon 5

Super Wheelspin en Forza Horizon 5

Tras haber sido nombrado como uno de los mejores juegos de 2021, PlayGround Games ha regalado 5 Super Wheelspins a los jugadores. Para reclamar esta recompensa tienes que seguir estos pasos:

  • Iniciar Sesión e iniciar la partida.
  • Entrar en el "Menú".
  • Acceder al apartado "My Horizon".
  • Pulsar en el "Centro de Mensajes".
  • Dar en "Regalos".
  • Seleccionar el mensaje y reclamar la recompensa.

Cómo obtener Super Wheelspins ilimitados en Forza horizon 5

Forza Horizon 5

Super Wheelspin en Forza Horizon 5

Tras conseguir muchos Super Wheelspins se va a hacer más difícil adquirirlos con el tiempo. Lo bueno es que hay un par de trucos que consisten en intercambiar puntos de habilidad por Super Wheelspins, pero hay que seguirlos con atención para poder hacer que funcione.

Truco del Toyota GR Supra 2020

Forza Horizon 5

Toyota GR Supra 2020 en Forza Horizon 5

Esto consiste en contar con un coche capaz de alcanzar los 350 km/h para reunir 500.000 créditos rápido en las carreras y comprar un Toyota GR Supra 2020, e incorporar los siguientes puntos de maestría en el mismo orden:

  • Falsa modestia.
  • Catapulta.
  • Intocable.

Este vehículo es uno de los más recomendables para obtener puntos de habilidad realizando trucos de Drift. Al conseguir suficientes vamos a poder intercambiar 5 puntos de habilidad por 1 Super Wheelspin, y así sucesivamente a lo largo del juego, siempre y cuando utilicemos este mismo automóvil.

Truco del Jeep Willys

Forza Horizon 5

Jeep Willys en Forza Horizon 5

Otra manera de farmear puntos de habilidad es por medio del truco Jeep Willys. Aquí tenemos que contar con un vehículo capaz de tener un multiplicador de habilidad x7, como un Hooligan, Formula Drift u otros de este tipo. Con esto vas a poder comprar un Jeep Willys MB 1945 que tiene un precio de 40.000 CR. Continuamente, tienes que utilizar los 5 puntos de habilidad de este auto para cambiarlos por 1 Super Wheelspin. Ahora, vende el coche y realiza el mismo procedimiento todas las veces que quieras para reunir muchos Super Wheelspins.

Si sigues todos los consejos adecuadamente, vas a poder obtener Super Wheelspins ilimitados y ahorrarte muchísimo dinero. Definitivamente, es una forma de avanzar rápido en Forza Horizon 5 para conseguir los coches más rápidos del juego.

Consejos para ganar experiencia rápido en Forza Horizon 5

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti