Close Button
Compartir

¿No sabes cuáles son los logros y trofeos de Call of Duty: Modern Warfare (2019) ? No te preocupes, porque aquí te lo decimos.

Guía de Call of Duty: Modern Warfare (2019), consejos, secretos, personajes, armas, ventajas, y más

Call of Duty: Modern Warfare es uno de los juegos que ha dado mucho de que hablar en los últimos tiempos. El mismo dispone de una variedad de elementos, armas, personajes y por supuesto que conseguimos logros y trofeos, de que los cuales te hablaremos en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare (2019).

Lista de Logros y Trofeos

Antes que nada, debes saber que todos los logros y trofeos deben ser desbloqueados, a continuación te mostramos una lista con todos estos logros:

  • Fuerza operativa: con este logro desbloqueado, podemos conseguir todos los trofeos del juego.
  • Pulsa [BUM] para desarmar: es capaz de volar 3 cables, a través de explosivos.
  • Polvo eres…: con este logro podemos quemar a 4 enemigos con un molotov.
  • Estas cogado: puede eliminar a 3 enemigos y los deja colgando de una escalera.
  • Caída libre: es capaz de eliminar a un helicóptero, ya que dispara directamente al piloto.
  • Fuego Salvaje: también puede derribar a un helicóptero, pero lo ataca con un molotov.
  • De lleno: puedes matar a un rival, con el impacto de una granada.
  • Fuerza de peligro: Permite completar todas las misiones más difíciles de la campaña, es decir con la dificultad de veterano o realista.
  • Hora del té: puede completar la campaña sin importar la dificultad.
  • Niebla disipada: tiene la capacidad de neutralizar la ametralladora con una granada de fragmentación en niebla de guerra.
  • Hilando fino: Con este logro no hieras a ningún civil en "Piccadilly"
  • Haciéndose los muertos: puedes matar a todos los enemigos en el campo de cadáveres.
logros y trofeos cod modern warfare

Trofeo de Call of Duty: Modern Warfare (2019).

Otros logros disponibles son: Rayos Equis con el que se puede salvar a Alpha 3-2 de ser abatido; así como Camino Dorado, con el que completa haciendo limpieza y sin recibir daño. Un tour por Picadilly, siendo un logro que permite matar al menos a un enemigo estando en The Reading Place, Aural Chic y ambas estaciones de metro.

Por consiguiente, también encontramos a Amor desde las alturas, nombre que se debe a la destrucción de 4 camionetas a través de 4 ataques del dron y se da antes de finalizar el recorrido en "Embajada".

Parada en boxes es otro logro y Educación vial que dispara al conductor de la camioneta suicida de tu enemigo; dos pájaros, rata de alcantarilla y esquivando balas, siendo un logro con el que puedes esquivar las balas del francotirador cuando puedes escapar del cautiverio.

Otro logro o trofeo muy interesante es el de "tienes algo en la cara", el cual simplemente escupe a Barkov; por otro lado, esta Cambio armamentístico que te permite conseguir al menos una baja con 8 armas distintas, en cuanto culmine "viejos camaradas".

Finalmente, nos encontramos con apagón que consiste en apagar la luz en 4 edificios; la noche es nuestra, con la que puedes matar a todos los enemigos que se encuentren en la iglesia, en la piscina o en la torre del reloj, y lo mejor es que no podrán pedir refuerzos.

Los dos últimos trofeos son menudo zambombazo y liberación.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!