Close Button
Compartir

Podríamos describir Coin Master como una combinación entre Clash of Clans y un juego de azar debido a que, aunque la mecánica principal del juego se basa en gastar tiradas en la tragaperras, los jugadores pueden atacar y robar a otros mientras protegen sus aldeas. Además, también hay equipos a los que puedes unirte para alcanzar tus objetivos con mayor facilidad.

Los equipos de Coin Master te permitirán conseguir más tiradas y acceder a cofres especiales. Por otro lado, pertenecer a un equipo te brinda la posibilidad de pedir a otros jugadores las cartas que te faltan para completar tus colecciones de cartas y, por ende, ganar muchos más premios. Adicionalmente, es reseñable mencionar que los equipos de Coin Master tienen un chat para que los jugadores más experimentados te den consejos muy valiosos y te ayuden en todas tus dudas.

En este artículo te guiaremos a través del funcionamiento de un equipo del juego móvil Coin Master y te explicaremos cómo puedes crear el tuyo propio. ¡Vamos allá!

Coin master: enlaces para conseguir tiradas y monedas gratis

Unirte o crear un buen equipo de Coin Master marcará las diferencias

Si estás aquí probablemente sea porque llevamos poco tiempo jugando a Coin Master y deseas conocer un poco mejor su funcionamiento. En ese caso, debes saber que unirte a un equipo con otros miembros te traerá muchos beneficios y te permitirá progresar considerablemente en el juego.

Además, también es digno de mención indicar que existe una gran diferencia entre estar en un buen equipo y estar en un muy buen equipo, ya que podrás pasar de ganar 400 tiradas en un cofre a conseguir hasta 1.500 tiradas en cofres especiales sin mover ni un dedo, gracias a la ayuda de los compañeros de tu equipo.

Cómo crear un nuevo equipo en Coin Master

Dicho esto, ¿cómo puedes crear un nuevo equipo? Es muy fácil, lo primero que debes hacer es presionar sobre el botón del menú principal y dirigirte a la sección Amigos. Una vez hayas hecho esto, tendrás que pulsar sobre la pestaña Equipos situada en la parte superior de la ficha de la sección de amigos.

Opcionalmente, puedes acceder al apartado de equipos directamente desde el botón de color azul con forma de escudo situado en la esquina inferior derecha de la pantalla de la tragaperras.

Coin Master

Panel de Equipos

Una vez hayas entrado a la sección de equipos, verás un panel repleto de un montón de equipos a los que puedes unirte. En la esquina superior derecha hay un botón verde con el texto "Crear", pulsa sobre él para crear tu equipo.

Estos son los datos que tienes que rellenar para crear un equipo:

  • Nombre del equipo
  • Insignia
  • Descripción
  • Tipo de equipo
  • Estrellas necesarias
Coin Master

Nombre y descripción de un equipo de Coin Master

Existe una enorme cantidad de emblemas o insignias para personalizar el logo de tu equipo, en el apartado "Descripción" podrás escribir cosas como que es un equipo con muy buen rollo y con miembros activos. En el campo "Tipo de equipo" podrás seleccionar "Abierto" si deseas que sea público o "Cerrado" si se trata de un grupo privado para ti y para tus amigos, pareja o familiares.

Por último, la ficha de creación de equipos te permitirá seleccionar cuál es el mínimo de estrellas necesarias para que alguien se una. Por tanto, si seleccionas un límite de 1.000 estrellas, un usuario que tenga un rango de 500 estrellas no podrá unirse. Finalizamos indicando que, si deseas saber qué más ventajas te proporcionará pertenecer a un equipo o qué son las estrellas, puedes visitar nuestra completísima guía sobre Coin Master para descubrir más consejos y dominar cada uno de los aspectos –que hay muchos, por cierto– del título desarrollado por Moon Active.

Coin Master: todas las recompensas que debes recoger diariamente

Es importante destacar que para crear un nuevo equipo necesitarás un total de 150 millones de monedas. Lo cual, por otra parte, es una cantidad bastante accesible para la mayoría de jugadores, incluso para los más principiantes. ¡Y ahora, a jugar!

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!