Coin Master: cómo conseguir más tiradas en iOS y Android

Coin Master: cómo conseguir más tiradas en iOS y Android

En nuestra guía de trucos sobre Coin Master hablábamos acerca de cuán importante es mantener una cifra elevada de tiradas con el objetivo de participar en el mayor número de eventos, conseguir más cartas doradas, mejorar las aldeas y ganar muchos más premios.

Las tiradas de Coin Master son un bien muy preciado que muchos jugadores atesoran, puesto que son el viaducto a la consecución de otras metas que, a su vez, proporcionan mucho más tiempo de entretenimiento y satisfacción.

Por esta razón en este artículo recopilaremos todas las formas posibles para conseguir tiradas en el juego Coin Master de Moon Active para iOS y Android. Sigue leyendo para descubrirlas, ¡quizá haya algún truco que hasta ahora desconocías!

Cómo conseguir tiradas en Coin Master

Existen múltiples métodos y procesos para obtener tiradas –tanto de forma gratuita como a través de micropagos– en Coin Master. Dada la profunda complejidad de la mecánica del título y la inmensa cantidad de elementos que posee, si te lo montas bien siempre tendrás tiradas a tu disposición para matar un poco el mono en este adictivo juego mobile de iOS y de Android.

1. Enlaces con tiradas gratis

Coin Master

500 tiradas

Existe un sistema muy interesante mediante el cual Coin Master regala recompensas a través de una suscripción por correo electrónico. En estos premios se ofrecen tiradas y monedas diariamente. Pero desde Alfabetajuega reunimos todos los enlaces de Coin Master con tiradas gratis para que no tengas que mover ni un dedo. Bueno sí, ¡pero solo para clicar sobre el enlace!

2. Amigos

Coin Master

Enviar tiradas a amigos

Uno de los consejos más importantes para triunfar en Coin Master es hacer muchos amigos/as. En primer lugar para pasárselo en grande, y en segundo lugar porque cuantos más amigos tengas, más monedas, tiradas y cartas podrás conseguir.

Si te diriges a la sección "Regalos" del menú principal de Coin Master podrás enviar tiradas gratis y monedas gratis a todos tus amigos del juego. ¡Y les puedes pedir que ellos hagan lo mismo! Además, recordemos que Coin Master permite sincronizar tu cuenta con Facebook.

3. Equipo

Coin Master

Solicitud de tiradas en Coin Master

Otro de los métodos más efectivos para conseguir tiradas en Coin Master es solicitando tiradas a los miembros de tu equipo. Desafortunadamente tus compañeros de equipo solo podrán enviarte 10 tiradas cada vez. Es posible solicitar tiradas cada 8 horas, así que como máximo es posible conseguir unas 30 tiradas al día con este método.

4. Eventos especiales

Coin Master

Barra de progreso de regalos en un evento especial

Los eventos especiales de Coin Master son la mejor forma de conseguir muchas tiradas en el juego. Pero aquí entra en juego la suerte y el progreso que tengas en el juego. Estos eventos se celebran todos los días y consisten en acumular objetos especiales cuando te tocan en la tragaperras como corazones, sombreros, cerditos, lámparas, etc., para ir alcanzando grandes premios en forma de tiradas, monedas, cofres.

En cada evento especial –cuya temática siempre es diferente– la cifra de tiradas que vas ganando va aumentando conforme progresas en el mismo. De tal forma que los primeros premios otorgan 100 tiradas o 275 tiradas, mientras que los últimos premios te proporcionan 1.000 tiradas, 2.000 tiradas, 6.000 tiradas... ¡Hasta llegar a 175.000 tiradas! Aunque el último premio es prácticamente imposible de alcanzar.

También es reseñable indicar que en el inicio de cada evento Coin Master envía una serie de regalos a sus jugadores y, entre ellos, ¡por supuesto también hay tiradas!

5. Torneos

Coin Master

Clasificación del torneo de Coin Master

No debemos confundir los eventos con los torneos, un evento tiene una duración mucho más larga, de aproximadamente 3 o 4 días, mientras que un torneo solamente dura unas horas, a veces un día entero.

Coin Master

Barra de progreso de recompensas en un torneo de Coin Master

Para ganar puntuación en los torneos los jugadores deben conseguir ataques a aldeas (martillos) y robos a otros rivales (cerditos). Como siempre, cuanta más alta es la apuesta más alta es la recompensa de puntos y, por ende, más alto llegarás en la clasificación del torneo.

No es necesario quedar entre los primeros 10 puestos para ganar tiradas, ya que cada ciertos puntos obtendrás muchas tiradas como recompensa.

6. Colecciones de cartas

Coin Master

Recompensa tras una colección completa

Con las colecciones de cartas también se pueden adquirir muchísimas tiradas de golpe. ¡Pero no es tarea fácil! Estas colecciones están formadas por 9 cartas que se van adquiriendo en cofres y cuando consigues todas las cartas Coin Master te da una gran recompensa de tiradas.

Algunas colecciones de cartas ofrecen un total de 1.000 tiradas, mientras que otras más difíciles de obtener te darán hasta 5.000 o más tiradas.

7. Aldeas

Coin Master

La aldea de Turquía en Coin Master

Cuando mejoras todas las estrellas de todas las figuras de una aldea pasarás a la siguiente, y Coin Master lo celebra regalándote más tiradas.

De nuevo, a lo largo de las primeras 100 aldeas los regalos de tiradas son bastante bajos (entre 15 y 50) pero poco a poco la cifra va aumentando.

8. Calendario de recompensas

Coin Master

Calendario de recompensas

Esta es, sin lugar a dudas, uno de nuestros métodos favoritos para ganar tiradas. Coin Master cuenta con un sistema automático de recompensas diarias que te ofrece monedas, tiradas y experiencia.

Las primeras recompensas diarias son bastante menores, de unas 40 o 50 tiradas. Pero poco a poco se van incrementando hasta llegar a las 150 tiradas. Además, si inicias sesión durante una serie de días seguidos recibirás una recompensa adicional, hasta alcanzar el día 30 en el que obtendrás una jugosa recompensa en forma de tiradas.

9. Tiradas con suscripción de correo electrónico

Coin Master

Regalo de 25 tiradas

Coin Master brinda una opción para que los jugadores se suscriban a una newsletter diaria en la que envían regalos que contribuyen a alargar la frenética y adictiva diversión del título mobile para iOS y Android de la compañía desarrolladora Moon Active.

Si deseas suscribirte a los emails con tiradas gratuitas de Coin Master puedes hacerlo desde aquí. Es totalmente gratis.

10. Intercambio de cartas por cofres

Coin Master

Cofre de 3.000 estrellas

Los cofres de la tienda, que se compran con monedas, están repletos de cartas. Pero hay otro tipo de cofres que también te dan tiradas, como sucede en el caso de los cofres de los torneos y de los eventos de Coin Master, los cofres intercambiables por estrellas de las colecciones de cartas te proporcionarán una razonable cantidad de tiradas.

Para obtener un cofre a través del intercambio por estrellas sigue estos pasos:

1. Abre Coin Master en iOS o Android.

2. Dirígete al menú principal del juego.

3. Accede a la sección Galería de cartas.

4. Presiona sobre el botón con forma de cofre con una estrella y una flecha verde.

Para conseguir las tiradas de estos cofres tendrás que cambiarlos por estrellas, que se consiguen al mejorar tus aldeas y al subir de nivel tus mascotas.

  • Cofre de 75 estrellas: 10 - 100 tiradas.
  • Cofre de 750 estrellas: 50 - 500 tiradas.
  • Cofre de 3.000 estrellas: 100 - 1.000 tiradas.

11. Facebook

Coin Master

Conexión con Facebook

Otro de los métodos para conseguir tiradas en el juego Coin Master para Android y iOS es conectando tu cuenta con Facebook. Tras hacerlo, obtendrás de regalo 50 tiradas. No es mucho, pero te podrá librar de algún apuro si tu objetivo está cerca. Adicionalmente, si envías el enlace de descarga de Coin Master a un usuario y descarga el juego recibirás 150 tiradas extra.

Para invitar a tus amigos/as a jugar a Coin Master accede al menú del juego y entra en el apartado "Invitar amigos".

12. Tienda

Coin Master

Tienda de Coin Master

La forma más simple y más rápida de obtener tiradas, como no podía ser de otro modo, es a través de la tienda del juego. Coin Master pone a disposición de los jugadores un amplio repertorio de opciones para conseguir tiradas mediante transacciones económicas.

Entre las diferentes opciones y ofertas disponibles, el juego Coin Master te permitirá conseguir 30 tiradas por 1,99 euros o 260 tiradas por 11,99 euros. La opción más alta es la de conseguir 3.600 tiradas por 99,99 euros. Los precios son bastante elevados teniendo en cuenta la efimeridad de las tiradas cuando ya llevas un cierto progreso en el juego. Pero si te lo puedes permitir... ¡adelante!

Coin Master: todas las recompensas que debes recoger diariamente

Hasta aquí todos los métodos para conseguir tiradas en el juego Coin Master de Moon Active. ¿Conoces algún otro sistema? ¿Qué métodos sueles usar para ganar más tiradas?

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti