Coin Master: todas las recompensas que debes recoger diariamente

Coin Master: todas las recompensas que debes recoger diariamente

Muchos de los juegos móviles de la Play Store de Android y de la App Store de iOS animan a los jugadores a iniciar sesión en el juego a través de regalos diarios. Coin Master cumple con esta premisa a la perfección, ya que no ofrece una recompensa diaria, sino múltiples premios que sirven de mucha ayuda en la mecánica del juego.

Coin Master se basa en usar tiradas para conseguir premios en una máquina tragaperras virtual, pero conseguir tiradas gratis en Coin Master no es tarea fácil, a pesar de que existen muchos métodos para ello. Por esta razón, en esta guía te explicaremos detalladamente qué recompensas debes recoger cada día con el fin de que puedas cumplir todos tus objetivos en el juego.

Prepárate bien, desbloquea tu teléfono móvil y abre Coin Master para recoger todos los premios y todas las recompensas diarias que el juego tiene para ti. ¡Solo tienes que iniciar sesión durante 5 minutos!, una vez ya tengas todas tus recompensas, puedes seguir con tu vida cotidiana hasta que tengas un rato libre para disfrutar de Coin Master.

Todas las recompensas diarias de Coin Master

En el caso de que desees obtener el mayor número posible de monedas, mejorar tus aldeas o alcanzar ese ansiado objetivo con tus tiradas... necesitarás toda la ayuda posible para incrementar tus posibilidades. Y una buena forma de hacerlo es recogiendo todas las recompensas que Coin Master ofrece diariamente.

Bonus diario

Recompensa: Monedas.

Coin Master

Bonus diario

El bonus diario es, como su propio nombre indica, una de las recompensas diarias más populares de Coin Master. En nuestra guía sobre cómo ganar más monedas en Coin Master ya estuvimos comentando que el bonus diario es una especie de ruleta de la suerte en la que los premios son millones de monedas para que puedas gastar en la mejora de tu aldea, en los cofres, etc.

El bonus diario está disponible cada 24 horas y puedes acceder a él desde el menú principal de Coin Master o directamente deslizando tu dedo hacia abajo desde la sección de la máquina tragaperras virtual del juego.

Estas son las recompensas diarias que puedes ganar en el bonus diario de Coin Master:

  • 100 millones de monedas.
  • 125 millones de monedas.
  • 250 millones de monedas.
  • 450 millones de monedas.
  • 1.000 millones de monedas.
  • 1.200 millones de monedas.
  • 4.500 millones de monedas.
  • 17.500 millones de monedas.

Calendario de recompensas

Recompensa: Tiradas, monedas y cofres.

Coin Master

Estas son las recompensas del calendario de recompensas de Coin Master

Seguimos con una de las recompensas más míticas de Coin Master, el calendario de recompensas. Se trata de uno de los métodos más efectivos para conseguir tiradas. También ofrece muchos millones de monedas, pero la mecánica del juego hace que esta cantidad de monedas no sea tan importante como la misma cifra de tiradas.

Recoger tu premio en el calendario de recompensas es tan sencillo como abrir Coin Master y buscar la sección "Calendario de recompensas" en el menú principal. Aunque normalmente el calendario de recompensas aparece de forma automática sin necesidad de tocar nada.

El calendario de recompensas de Coin Master ofrece un tipo de recompensa cada día. Por ejemplo, el primer día puede darte 40 tiradas, el segundo día unos 60 millones de monedas, el tercer día 100 tiradas... Es decir, la cantidad y la calidad del regalo va aumentando progresivamente. ¡Pero no debes olvidar iniciar sesión cada día!

Para que te hagas una idea del funcionamiento del calendario de recompensas, estas son las recompensas del día 7:

Coin Master

Recompensas del día 7 del calendario de recompensas de Coin Master

Además, si abres el juego día a día durante un total de 30 días recibirás una gran y jugosa recompensa con un cofre que contiene 6 cartas, entre 350 y 3.600 tiradas y de 2 a 4 aperitivos para mascotas.

Entre el día 1 y el día 30 podrás seguir recibiendo otros regalos:

Coin Master

Recompensas disponibles en la barra de progreso del calendario de recompensas de Coin Master

Intercambio de cartas

Recompensa: Cofres, cartas, tiradas y experiencia.

Coin Master

Cofre de 3.000 estrellas

Las cartas son uno de los elementos diferenciadores del juego Coin Master. Hacen que la mecánica se enriquezca de sobremanera con la posibilidad de completar colecciones de cartas y obtener recompensas que, a su vez, nos llevan a otros fines tales como mejorar aldeas, ganar torneos o conseguir más estrellas.

El funcionamiento del intercambio diario de cartas es muy sencillo: los jugadores cambian sus cartas por cofres. Estos cofres están repletos de suculentas recompensas como tiradas, cartas, frascos de experiencia y aperitivos para mascotas.

Estas son las recompensas de los cofres del intercambio de cartas:

  • Cofre de 75 estrellas: 4 cartas, 10 - 100 tiradas, 250 XP.
  • Cofre de 750 estrellas: 6 cartas, 50 - 500 tiradas, 1.300 XP.
  • Cofre de 3.000 estrellas: 8 cartas, 100 - 1.000 tiradas, 5.000 XP.

Para acceder al intercambio de cartas por cofres entra en el menú principal, dirígete a la sección "Galería de cartas" y presiona el botón con el icono del cofre con una estrella y una flecha situado en la esquina superior izquierda.

Solicitud de tiradas y cartas en el equipo

Recompensa: Tiradas y cartas.

Coin Master

Solicitud de tiradas en Coin Master

Como jugador de Coin Master tienes derecho a unirte a un equipo con otros miembros para luchar juntos por cofres especiales. Pero las comunidades también permiten solicitar tiradas y cartas cada cierto tiempo.

En la parte inferior de la interfaz de usuario de la pantalla de los equipos hay dos botones, uno de ellos para solicitar 10 tiradas y otro para solicitar una carta.

Podrás solicitar tiradas cada 8 horas y solicitar cartas cada 24 horas. Es un sistema muy útil a tener muy en cuenta con el que podrás obtener hasta 30 tiradas al día. Por otro lado, por supuesto, también tendrás la posibilidad de regalar tiradas y cartas que tengas repetidas a los demás miembros de tu equipo. Cabe mencionar que las tiradas que regales no se descontarán de las tiradas que tengas acumuladas.

Si te gusta este juego móvil, recuerda que puedes visitar nuestra completa guía de Coin Master para aprender a dominar todos y cada uno de los aspectos de su dinámica. Se trata de uno de los juegos más adictivos del momento en el mercado de juegos móviles. ¿Qué es lo que más te gusta de Coin Master?

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti