Close Button
Compartir

Coin Master es un juego extremadamente completo y denso para tratarse de un título mobile y, aún siendo un juego con una temática bastante simple –al fin y al cabo solo hay que presionar un botón para hacer funcionar la tragaperras–, cuenta con una gran cantidad de elementos que enriquecen la jugabilidad. Bien, existen dos elementos de Coin Master que destacan de sobremanera con respecto a los demás, hablamos de las tiradas y de las monedas.

En Alfabetajuega ya contamos con una extensa guía para conseguir tiradas en Coin Master con trucos y funciones que te permitirán tener siempre tiradas para jugar y pasártelo en grande. Así que en esta ocasión nos ceñiremos a explicarte todas las formas imaginables para obtener monedas en este adictivo juego de iOS y Android.

Sin más dilación, comenzamos con nuestro tutorial para conseguir monedas en Coin Master. Hay múltiples métodos para hacerlo, así que ve preparándote para abrir un montón de cofres, mejorar tus aldeas a tope y sacarle el máximo partido a este divertidísimo juego.

Coin Master, principales métodos para conseguir monedas

Hay muchas formas de conseguir las monedas de Coin Master. La mayoría de ellas pasan por usar sabiamente las tiradas que obtenemos en el juego, pero existen otros métodos especiales mediante los cuales Coin Master recompensa a los jugadores con premios exclusivos, como millones de monedas para que gastes en lo que desees.

¿Para qué sirven las monedas de Coin Master?

Coin Master

La aldea de Turquía en Coin Master

Mientras que las tiradas son el recurso más importante de Coin Master, las monedas son el medio principal para avanzar el nivel de progreso dentro de la mecánica del juego.

Fundamentalmente, las monedas se utilizan para mejorar las aldeas del juego. Estas aldeas están formadas por 5 figuras, cada una de las cuales tienen 5 estrellas que tendremos que completar usando las monedas.

Conforme vamos avanzando en las aldeas, el coste de las estrellas de cada figura va siendo cada vez más elevado. Comenzaremos gastando 100.000 monedas en las primeras aldeas, pero poco a poco la cantidad va incrementando hasta gastar prácticamente 1.000.000.000 de monedas en algunas figuras de la aldea 130.

Por otro lado, Coin Master también ofrece la posibilidad de comprar cofres con monedas. Existen tres diferentes tipos de cofres, un cofre básico, un cofre medio y un cofre más avanzado. Cada uno de ellos ofrece un diferente número de cartas para completar las colecciones de cartas.

  • Cofre de madera: 9.200.000 monedas.
  • Cofre dorado: 27.000.000 monedas.
  • Cofre mágico: 49.000.000 monedas.

¿Cómo conseguir monedas en el juego Coin Master?

1. Robando a otros jugadores

Coin Master

Mascota robando dinero en Coin Master

El método más efectivo para conseguir monedas es robando a otros jugadores y realizando una apuesta muy fuerte. Si apostamos "x100" y conseguimos 3 cerditos en la tragaperras y robamos a un jugador que tenga 30 millones, la cantidad se multiplicará por 100, obteniendo así un total de 3.000 millones.

Además, la cifra se incrementa considerablemente si tenemos activa como mascota al zorro, que se encargará de excavar en la aldea de los rivales para sumar una cantidad adicional de monedas al robo. Las mascotas se pueden ir subiendo de nivel, con frascos de experiencia, para que cada vez puedan robar un porcentaje mayor de monedas.

Es reseñable indicar que una de las formas más rápidas de obtener monedas en Coin Master es añadiendo a amigos/as para robarles sus monedas. Algunos jugadores muy pro dejan un bote de muchos millones de monedas que les sobran y que, para ellos, es una cantidad casi insignificante ya que están muy avanzados en el juego. De todas formas es recomendable pedirles permiso para que no se enfaden y te eliminen de amigos, ¡y ten en cuenta que ellos también podrán robarte!

2. Atacando las aldeas

Coin Master

Ataques en las aldeas de Coin Master

Otro sistema muy común para conseguir monedas gratis en Coin Master es atacando otras aldeas. Para atacar a una aldea tenemos que conseguir 3 martillos en raya en la tragaperras del juego. De nuevo, cuanta más alta sea la apuesta mayor será la recompensa.

Pero solo conseguiremos una buena cantidad de monedas atacando a una aldea si el jugador ya no tiene escudos para protegerse. Si solo logramos romper un escudo la cantidad de monedas que recibiremos será de unos 3 o 4 millones. Pero si atacamos con éxito y rompemos una figura de la aldea la cantidad resultante será mucho mayor.

En algunas ocasiones los ataques se realizarán a las aldeas de amigos/as, otras veces se efectuarán a otros jugadores, y otras veces a bots.

3. Calendario de recompensas

Coin Master

Estas son las recompensas del calendario

Coin Master tiene un calendario de recompensas en el cual va regalando a los jugadores toda clase de premios. Por tanto, si deseas conseguir muchas monedas en Coin Master lo más recomendable es que inicies sesión al menos una vez al día, aunque solo sea para obtener tu regalo del calendario de recompensas.

El calendario de recompensas de Coin Master ofrece regalos exclusivos cada vez que entras al juego. Las recompensas de los primeros días son un poco bajas y comprenden premios de monedas, tiradas, cofres y experiencia. ¡Pero luego la cosa cambia!

Durante los primeros días obtendrás una recompensa entre 100 y 150 millones de monedas, que te servirán para completar una estrella de una figura. Pero los últimos días conseguirás premios de hasta 600 millones de monedas.

Coin Master

Calendario de recompensas

Adicionalmente, también es interesante señalar que si inicias sesión en el juego durante 22 días Coin Master te premiará con una recompensa de un cofre especial con más de 100 tiradas y 1.500 millones de monedas. No está nada mal, ¿verdad?

4. Torneos y eventos especiales

Coin Master

Premios de torneo en Coin Master

Los torneos y los eventos especiales de Coin Master se dan cita a diario, y son una de las mejores maneras para obtener tiradas y monedas. Por supuesto, si logras alcanzar la primera posición o un puesto entre las 10 primeras posiciones conseguirás premios mucho más altos de monedas. Pero ganar un torneo no es tarea fácil.

Coin Master

Gran premio de monedas en un evento especial de Coin Master

Sea como fuere, aunque no ganes un torneo o un evento, ni quedes en las primeras posiciones, tienes la posibilidad de ir consiguiendo pequeñas recompensas conforme vayas obteniendo objetos especiales y puntos de torneos con la ayuda de la máquina tragaperras. Por ejemplo, en la imagen que hemos adjuntado por aquí arriba, podrás ver que Coin Master nos obsequió con 3.000 millones de monedas por alcanzar una recompensa en un evento.

Coin Master

Premio de 15 millones de monedas de un evento especial

Finalmente, también es digna de mención la recompensa que Coin Master ofrece a los jugadores cada vez que empieza un evento especial. La cantidad no es muy alta, pero puede resultar de mucha ayuda si necesitas 15 o 20 millones para completar la figura de una aldea.

5. Bonus diario

Coin Master

Bonus diario

El bonus diario de Coin Master es una ruleta de la suerte que nos permite conseguir premios muy jugosos de monedas. Puedes acceder a él a través del menú principal del juego o deslizando tu dedo hacia abajo desde la pantalla de la tragaperras.

Todos los premios de monedas que puedes conseguir en la ruleta de la suerte del bonus diario de Coin Master:

  • 100 millones de monedas.
  • 125 millones de monedas.
  • 250 millones de monedas.
  • 450 millones de monedas.
  • 1.000 millones de monedas.
  • 1.200 millones de monedas.
  • 4.500 millones de monedas.
  • 17.500 millones de monedas.

6. Tragaperras

Coin Master

Tres bolsas de monedas

El método más habitual para ganar monedas en el juego móvil Coin Master de iOS y de Android. Hablamos de la tragaperras virtual, el elemento principal de la mecánica del juego.

Si obtienes 3 monedas en la tragaperras conseguirás un buen premio de monedas, y si obtienes 3 bolsas de monedas Coin Master te proporcionará una gran recompensa de monedas. Como siempre, cuanta más alta sea la apuesta, mayor será tu premio.

7. Tienda

Coin Master

Opciones de compra de monedas vía transacciones

Por último, Coin Master también pone a disposición de sus jugadores una tienda en la que pueden adquirir tiradas y monedas a cambio de dinero real.

Los precios son un tanto elevados, teniendo en cuenta la cantidad de monedas que se recibe a cambio, pero hay que recordar que se trata de un juego totalmente gratuito y que esta es una opción totalmente voluntaria.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!