Close Button
Compartir

Recibe tiradas gratis y otros regalos exclusivos con estos enlaces para Coin Master.

Coin Master – Guía completa con trucos, consejos, tiradas y mucho más

En nuestra guía sobre Coin Master estuvimos comentando la gran importancia de dos elementos en la mecánica del juego móvil de Moon Active: las tiradas y las monedas. No obstante, obtener tiradas gratis en Coin Master no es una tarea fácil, a pesar de que hay muchos métodos para conseguir tiradas gratis dentro del título mobile de iOS y Android, ¡al final siempre se terminan acabando!

Si te has quedado sin tiradas y deseas conseguir más de forma totalmente gratuita y legal, te recomendamos usar unos enlaces con tiradas gratis que, además, también ofrecen monedas. Estos enlaces de tiradas y monedas los proporcionan desde Coin Master para brindar a sus jugadores recompensas a través de una suscripción gratuita vía correo electrónico.

Utiliza estos enlaces para conseguir tiradas de Coin Master absolutamente gratis en tu smartphone o tablet. ¿Y qué tienes que hacer para recoger las recompensas de Coin Master? Fácil, solo tienes que hacer clic sobre un enlace o link y te llevará automáticamente al juego, donde recibirás un regalo como bien pudiera ser 25 tiradas, 100 millones de monedas, etcétera.

Coin Master: cómo obtener monedas en iOS y Android

Coin Master es un juego móvil muy entretenido –y muy adictivo– desarrollado por la compañía Moon Active y está disponible en las plataformas iOS y Android. El juego se basa en el lanzamiento de tiradas en una máquina tragaperras virtual que proporciona regalos a los jugadores en forma de monedas, cofres, cartas y muchos otros premios.

La finalidad de Coin Master es la de conseguir mejorar las aldeas usando las monedas que los jugadores ganan en la tragaperras y, por ende, aumentar el rango de estrellas de cada jugador. Coin Master es un juego muy denso, con una gran cantidad de elementos que enriquecen mucho la mecánica del juego. Pero los dos elementos principales para la consecución de los objetivos son las tiradas y las monedas. Sin ellas nada es posible. Por esta razón es tan importante recibir tiradas gratis con los enlaces que te dejamos a continuación.

Importante: Es imperativo señalar que los enlaces con tiradas y monedas gratis están disponibles única y exclusivamente a lo largo de unas dos semanas, aproximadamente. Así que aprovecha estos regalos de Coin Master y pincha sobre cada enlace diariamente para no perderte monedas y tiradas gratuitas para el juego.

Enlaces con tiradas gratis para Coin Master

Coin Master

Pantalla principal de Coin Master en un smartphone

6 de junio:

5 de junio:

4 de junio:

Esperamos que estos links con tiradas para Coin Master que puedes obtener gratis te hayan servido de ayuda. ¡Recuerda que cada día Coin Master manda 3 o 4 enlaces! Así que estáte pendiente de esta publicación porque la iremos actualizando para que tengas tiradas y monedas gratis todos los días. Además, algunos días hay 4 enlaces con 25 tiradas cada uno, por lo que podríamos tener un total de 100 tiradas gratis y en cuestión de segundos, ¡por la cara! Y ahora abre el juego y...¡a disfrutar!

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!