Close Button
Compartir

Uno de los organizadores más importantes en la escena global de los esports anuncia la creación de un espacio particular o el circuito femenino de CS: GO, buscando romper la discriminación hacia la mujer en los esports. Pero no te afanes, porque sobre todos estos detalles te estaremos hablando a continuación, en este apartado de nuestra guía completa de CS: GO.

Espacio para la mujer en CS: GO

ESL es un organizador muy grande de torneos esports, el cual promueve la iniciativa #GGFORALL, en la cual se inserta el circuito femenino de CS: GO, buscando promover el bienestar psíquico y la sostenibilidad en la industria. El circuito tendrá a su disposición medio millón de dólares en las premiaciones.

Tanto en las ligas regionales de Europa y EE.UU. como en las finales que tendrán lugar en la DreamHack en junio y la DreamHack Winter en noviembre. El circuito femenino de CS: GO así no solamente da oportunidades a las mujeres, sino que ofrece un gran incentivo de participación.

Counter Strike GO circuito femenino

Participantes del Circuito femenino de Counter Strike.

Para el circuito femenino de Counter-Strike: Global Offesive que se inserta en el marco de esta iniciativa, habrá un consejo femenino de jugadoras, colaborando con ESL en una retroalimentación constante. Se busca asimismo integrar a los equipos ganadores del circuito al ESL Pro Tour.

Sin lugar a dudas, esta eventualidad es de gran relevancia, principalmente para las fans de Counter Strike: GO, ya que busca integrar a todas las mujeres pertenecientes a su comunidad. Sumándose asimismo a la iniciativa de Riot en el programa Game Changers, teniendo impactos positivos importantes en el ala femenina de la comunidad gamer.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!