Close Button
Compartir

Terraria es un videojuego que se ha mantenido en la actualidad gracias a sus mejorías y novedades que conservan la atención de sus fieles jugadores y que, por supuesto, ganan la atracción de nuevos participantes. Sus aventuras, exploraciones y actividades permiten disfrutar plenamente este tipo de juego de mundo abierto.

A lo largo del tiempo, este título ha lanzado algunas versiones y una de las actualizaciones más relevantes ha sido la 1.4.1, esta se ha centrado en corregir y mejorar lo ya implementado, así como también en agregar nuevos objetos, logros y otros contenidos que han marcado la diferencia.

Una de las principales novedades de esta actualización ha sido la inclusión de 15 nuevos logros de Terraria, los cuales han dado mucho de qué hablar desde entonces. Por esta razón, en esta ocasión te ayudaremos a encontrar cada uno de ellos. Si tienes alguna otra duda al respecto en la guía completa de Terraria podrás consultar.

Cambios de la actualización 1.4.1 de Terraria

Prepárate para desbloquear todos los nuevos logros que se añadieron a Terraria en la versión 1.4.1

Prepárate para desbloquear todos los nuevos logros que se añadieron a Terraria en la versión 1.4.1

En forma resumida, algunas de las novedades implementadas en este mundo abierto que ha marcado un gran cambio desde entonces son las que mencionamos a continuación:

  • Quince logros nuevos.
  • Nuevos objetos, siendo la mayoría centrados a invocadores.
  • Correcciones en errores de actualizaciones pasadas.
  • Un nuevo personaje no jugable (PNJ o NPC).
  • Modificaciones de balance y de calidad de vida.
  • Conjuntos de apariencia (nuevos) sobre todo para ganadores de concurso.
  • Anexo de créditos finales.
  • Y por último, un cambio totalmente completo en la visión de objetos de vanidad.

Si estás iniciando en el mundo de Terraria y no comprendes del todo algunas de estas mejorías e implementaciones, puedes visitar nuestra guía de consejos para Terraria donde te comentamos todo lo necesario para empezar a jugar.

Lista de los 15 logros en Terraria de la actualización 1.4.1

Terraria te ofrece mucho contenido para explorar y descubrir, así como logros que debes intentar conseguir

Terraria te ofrece mucho contenido para explorar y descubrir, así como logros que debes intentar conseguir

Si eres un jugador amante de los logros de Terraria, no puedes dejar de recordar aquellos que cambiaron por completo el mundo de este videojuego, haciendo un total de 104 logros. Entre ellos destacaremos los agregados en la versión 1.4.1.

No me temas

Este logro se obtiene a Dreadnautilus, un molusco asesino y es uno de los 5 enemigos invocado al pescar durante la luna de sangre y que se encuentra en el modo difícil; se caracteriza por acechar debajo de la superficie de las aguas sanguinarias. El dreadnautilus es mucho más raro que los otros 4 enemigos de pesca y se produce a partir de un solo intento de generación (10%) en promedio. Sin embargo, es el más difícil en comparación con los demás enemigos.

Fae Flayer

Logros en Terraria

Logros en Terraria

Obtenido tras derrotar a la Emperatriz de la luz, la cual es la responsable de las luces y el resplandor. Esta es convocada una vez que se mata a la criatura rara, Prismatc Lacewing generada en la superficie de Hallow durante la noche, a partir de las 7:30 p.m. y 12:00 a.m. después de que Plantera es derrotada en tu mundo.

Jolly Jamboree

Se puede comprar en centro de fiestas para luego ser activado y realizar una fiesta.

Solo postres

Es el logro responsable de la derrota de la Queen Slime, este es un jefe que se invoca al usar un cristal de gelatina que se encuentra en el Hallow. Si deseas aprender a invocar a la Reina Slime, puedes visitar la guía de invocación de jefes en Terraria donde te enseñamos a hacerlo.

Oye, ¡Escucha!

Se obtiene al conocer un hada de las cuevas, la cual indica la ubicación del tesoro. Este encuentro es muy fácil (sobre todo para los deshonestos) puesto solo debes dirigirte al mapa de las trampas y seleccionar un hada para luego liberarla y así obtener el logro.

¡Carretes calientes!

Se obtiene al pescar en un charco de lava con un señuelo; para que esto sea un éxito deberás crear una red de lava usando cualquier tipo de caña de pescar. Una vez realizada la red, deberás dirigirte al infierno donde atraparás un cebo especial o, en su lugar, tocará pescar usando una caña de lava.

Barrio tranquilo

Para la obtención de este logro deberás construir un cementerio brumoso, el cual es un minibioma que aparecerá cuando existen 3 o más lápidas cercanas provocando así que el aspecto del juego se torne desaturados.

Sin embargo, la creación de los cementerios provoca la aparición de cuervos, fantasmas, zombis y otros enemigos de la noche que también pueden aparecer durante el día, en modo difícil.

Heliofobia

Para obtener este premio de Terraria será necesario engañar a un gnomo, el cual se convertirá posteriormente en una piedra. Para que salga esta criatura deberás ingresar a un árbol vivo de gran tamaño y hacer que corra hacia la luz del sol.

Sentirse mezquino

Este nuevo logro es obtenido al conseguir un hogar a una mascotas del pueblo o de la ciudad, y por supuesto, para ello deberás establecer una interacción con la misma. Estas mascotas son personajes no jugables que suelen aparecer en el amanecer justo después de utilizar algún artículo de licencia de mascotas vendidas por el zoólogo.

Estos PNJ se identifican por presentar carteles de asignación de las viviendas y también porque tienen la capacidad de compartir hogares con otros personajes no jugables. Sin embargo, este tipo de NPC carecen de medios de autodefensa, pero presenta un efecto de caricias cuando se posa justo al frente del jugador y este lo selecciona.

Héroe de Etheria

Enfréntate al Ejército Antiguo en Terraria para obtener el nuevo logro

Enfréntate al Ejército Antiguo en Terraria para obtener el nuevo logro

Se obtiene al evitar las fuerzas ultra poderosas (en la tercera etapa) del Ejército del Antiguo.

Propietario líder

Este logro lo obtendrás al aumentar el nivel de felicidad de un inquilino (NPC), tanto como sea posible. Esto es una tarea súper sencilla y fácil puesto que solo requiere de un mago, un zoólogo y una fiestera ubicados en el mismo hogar y dentro del bioma sagrado para así luego interaccionar con la fiestera, incrementando así la felicidad del PNJ.

Los hombres muertos no cuentan cuentos

Logro Los Muertos no Cuentan Cuentos en Terraria

Logro Los Muertos no Cuentan Cuentos en Terraria

Es un logro muy fácil de obtener, y se trata de un nuevo cofre de oro. Para ello se necesita ir al mapa de las trampas, elegir al cofre del muerto así como también cables rojos, explosivos y una llave inglesa roja, posteriormente se debe colocar el cofre con los explosivos y todos los cables permitiendo así que se abra el cobre y se obtenga el premio.

Infinity +1 Sword

Para este logro será necesario obtener el Zenith.

Un día bastante agitado

Se obtiene al volar una cometa en un día con mucho viento. Esta cometa la puedes adquirir en el zoólogo.

Boots of the Hero

Si deseas este logro, deberás obtener las botas Terraspark Boots, es decir, de fuego y de hielo.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!