Cómo aumentar el número de artículos en la tienda en Leyendas Pokémon: Arceus

Cómo aumentar el número de artículos en la tienda en Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus dispone de muchas credenciales para ser uno de los mejores juegos de la franquicia hasta la fecha. La propuesta de Game Freak hace sus primeros pinitos en el mundo abierto, ofreciendo una libertad casi plena a los jugadores. Además, también supone el debut del crafteo, una técnica que puede haber llegado para quedarse en el universo Pokémon, aunque también existen bazares donde se pueden adquirir objetos. En nuestra guía completa de Leyendas Pokémon: Arceus te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Y es que en relación al bazar de Villa Jubileo y a los que se pueden encontrar en las diversas zonas de Hisui, los artículos inicialmente disponibles son muy limitados, pero se pueden ampliar a medida que se va avanzando en la aventura. Aquí te explicamos qué pasos tienes que seguir para que puedas tener todos los artículos del bazar disponibles en tu partida.

Cómo desbloquear todos los artículos del bazar

tao hua leyendas pokémon arceus

Para poder aumentar el catálogo del bazar de Villa Jubileo, tendrás que completar diversas peticiones del regente de la tienda, Choi. Para ello tendrás que hablar con el dueño de la misma, Tao Hua, que está en la planta baja del edificio Galaxia. Las peticiones que tendrás que completar son las siguientes:

  • Petición 23: Productos nuevos. Tendrás que llevarle a Tao Hua 3 Espigas Vivaces, que podrás encontrar fácilmente cerca de zonas de agua. Con ello, desbloquearás nuevas Poké Ball y artículos curativos en el bazar.
  • Petición 43: Más productos nuevos. En esta ocasión, Tao Hua te pedirá que le lleves 3 Marimos Ruidosos, los cuales podrás localizar con facilidad en la playa de Costa Cobalto. Al hacerlo, tendrás más artículos disponibles en el bazar.
  • Petición 61: Y aún más productos nuevos. Siguiendo la lista de las otras misiones, tendrás que entregar 3 Minerales Crocantes, que podrás encontrar en zonas rocosas. Con ello, tendrás aún más artículos en el bazar, como la Ala Ball o la Kilo Ball.
  • Petición 71: Productos nuevos una vez más. Para la última misión del bazar, tendrás que entregarle a Tao Hua 3 Rábanos Areneros. Lo más fácil es comprarlos en la propia Villa Jubileo, al chico de la compañía Ginkgo. Cuando lo completes, podrás comprar nuevos artículos, entre los que se encuentra la apreciada Ultra Ball.

Con ello, ya tendrás a tu disposición todos los artículos disponibles en el bazar de Leyendas Pokémon: Arceus y te será mucho más fácil completar la Pokédex para poder atrapar a Arceus.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti