Cómo conseguir a Basculegion en Leyendas Pokémon: Arceus

Cómo conseguir a Basculegion en Leyendas Pokémon: Arceus

Si estás disfrutando de Leyendas Pokémon: Arceus ya te habrás podido dar cuenta de que es uno de los juegos más diferentes y absorbentes que ha creado Game Freak en los veinticinco años de existencia de la franquicia. Si quieres saber más sobre el juego, puedes leer nuestro completo análisis en el que lo desgranamos paso por paso. No obstante, si estás aquí es porque hay algún detalle que se te ha escapado y necesitas conocer algunos trucos, consejos y secretos como los que te contamos en nuestra guía completa de Leyendas Pokémon: Arceus.

En esta ocasión vamos a explicarte cómo puedes conseguir a Basculegion, una de las monturas más interesantes del juego y que te permite surfear por las aguas de la región de Hisui. No obstante, tendrás que seguir un método muy específico para poder hacerte con él, ya que solo hay una manera de registrarlo en la Pokédex. Y eso es precisamente lo que te vamos a explicar a continuación.

Qué hacer para tener a Basculegion

basculegion pokémon

Basculegion es la evolución de Basculin, un Pokémon introducido en la quinta generación, en la región de Teselia. Para poder conseguirlo, por tanto, hay que evolucionar a un Basculin, ya que no se puede obtener de manera salvaje. Para ello, debes seguir unos pasos muy específicos y difíciles de adivinar que te detallamos aquí debajo.

  1. Captura un Basculin. Puedes encontrarlo en la Costa Cobalto, surfeando por la zona noroeste.
  2. Mete a Basculin en tu equipo y sácalo a combatir.
  3. Utiliza los ataques Envie Acuático o Doble Filo.
  4. Tendrás que repetir el proceso hasta que Basculin pierda 300 puntos de salud con el recoil de dichos ataques.
  5. Activa la evolución cuando la pokéball de Basculin brille en tu inventario.

Con ello, ya tendrás a Basculegion y podrás registrarlo en la Pokédex de Hisui. Es importante que sigas estos pasos, ya que no se puede conseguir de otra forma, siendo uno de los pocos Pokémon que no están disponibles de manera salvaje en Leyendas Pokémon: Arceus.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti