Cómo conseguir a Kleavor en Leyendas Pokémon: Arceus

Cómo conseguir a Kleavor en Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus está arrasando en Nintendo Switch. La nueva entrega de la franquicia de Game Freak está siendo todo un éxito, como ya te adelantábamos en nuestro análisis del título. Si ya lo estás jugando, habrás descubierto que cuenta con una dinámica revolucionaria en la serie. Si tienes dudas acerca de ciertos aspectos del título, contamos con una guía completísima con trucos, consejos y secretos de Leyendas Pokémon: Arceus para que estés completamente informado de todos los detalles del título.

En esta ocasión vamos a explicarte qué debes hacer para conseguir a Kleavor, la nueva evolución de Scyther que debuta en Leyendas Pokémon: Arceus. Necesitarás un objeto concreto para conseguirlo, por lo que vamos a detallarte todos los pasos que tienes que seguir para registrarlo en tu Pokédex y alcanzar el objetivo final del juego.

Qué hacer para tener a Kleavor

kleavor pokémon

Kleavor es la nueva evolución de Scyther, de tipo roca/bicho. Es uno de los Pokémon señoriales de la región de Hisui, por lo que su importancia es de lo más interesante en los primeros compases de la propuesta. Estos son los pasos que debes seguir para poder conseguirlo.

  1. Captura un Scyther. Podrás encontrarlos fácilmente en el Bosque Recóndito de la Pradera Obsidiana.
  2. Avanza hasta conseguir la montura de Ursaluna.
  3. Con la montura de Ursaluna busca el objeto Mineral Negro. Podrás encontrarlo en cualquier punto de Hisui, aunque deberás tener paciecnia.
  4. Usa el Mineral Negro en Scyther para que evolucione a Kleavor.

De este modo, tendrás a Kleavor para poner registrarlo en la Pokédex y unirlo a tu equipo. Es importante que sigas todos estos pasos, pues no se puede encontrar de manera salvaje, así que es el único método de conseguirlo. Recuerda que también puedes evolucionar a Scyther en Scizor con un revestimiento metálico.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti