Cómo conseguir a Overqwil en Leyendas Pokémon: Arceus

Cómo conseguir a Overqwil en Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus ya es el primer gran éxito de Nintendo Switch en 2022 y no es para menos. La propuesta de Game Freak revoluciona la fórmula y ofrece algo totalmente diferente a lo que se había visto hasta el momento en la franquicia. Si ya has avanzado lo suficiente, sabrás que hay Pokémon de anteriores generaciones que cuentan con una nueva evolución en esta ocasión y ese es precisamente en caso de Qwilfish. En nuestra guía completa de Leyendas Pokémon: Arceus te estamos ofreciendo todo lo que necesitas saber de los detalles más improtantes del título.

Por ello, queremos que sepas qué tienes que hacer exactamente para conseguir evolucionar a Qwilfish en Overqwil, su nueva evolución. Tendrás que seguir un método específico, tal y como ocurre con todas las nuevas evoluciones de este título, así que no pierdas ni uno de los pasos que te presentamos para conseguirlo y completar la Pokédex de Leyendas Pokémon: Arceus.

Qué hacer para tener a Overqwil

overqwil pokémon

Como sucede con otros muchos Pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus, el método para evolucionar a Qwilfish en Overqwil requiere de unos pasos específicos que te desgranamos a continuación.

  1. Captura un Qwilfish de Hisui. Podrás encontrarlos en las diversas zonas acuáticas de la Costa Cobalto.
  2. Pon a Qwilfish en tu equipo, ya que necesitarás combatir con él.
  3. Domina el ataque Mil Púas Tóxicas, si es que no lo capturas con el mismo ya dominado.
  4. Utiliza Mil Púas Tóxicas en combate un total de 20 veces con estilo fuerte.
  5. Activa la evolución de Qwilfish en el menú de tus Pokémon cuando la pokéball brille.

De este modo tendrás a Overqwil y podrás sumarlo a tu Pokédex en Leyendas Pokémon: Arceus. Cabe destacar que no es el único modo de conseguirlo, ya que en el postgame se puede capturar un Overqwil salvaje en la Costa Cobalto, aunque seguramente querrás conseguirlo antes con el método que te acabamos de explicar.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti