Cómo conseguir a Sneasler en Leyendas Pokémon: Arceus

Cómo conseguir a Sneasler en Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus y está aquí. La nueva entrega de la franquicia de Game Freak te lleva a un nuevo terreno en el que debes adentrarte en la región de Hisui y capturar a todos los Pokémon que se interpongan en tu camino. Si quieres saber más sobre la propuesta de Nintendo Switch, te recomendamos leer nuestro análisis completo del juego. Si ya has jugado y avanzado lo suficiente, tal vez te encuentres con secretos que desconoces y que necesitas para completar la Pokédex de Hisui, para lo que contamos con una guía completa de trucos y consejos de Leyendas Pokémon: Arceus.

En esta ocasión te vamos a contar cómo conseguir al Pokémon Sneasler, que es una nueva evolución para Sneasel, quien también cuenta con su propia versión de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus. Solo hay un método para poder conseguirlo, así que no te pierdas ni uno de los pasos para poder sumarlo a tu Pokédex y así completar el juego.

Qué hacer para tener a Sneasler

sneasler pokémon

Sneasler es la nueva evolución de Sneasel y una versión alternativa a Weavile. También es una de las monturas que se pueden conseguir en Leyendas Pokémon: Arceus, por lo que se trata de un Pokémon importante en la región de Hisui. Estos son los pasos que tienes que seguir para evolucionar a Sneasel en Sneasler.

  1. Captura un Sneasel de Hisui. Puedes encontrarlo en varios puntos de la Ladera Corona o la Tundra Alba.
  2. Consigue una garra afilada.2.1. Puedes encontrar la garra afilada en las grietas espaciotemporales, buscando objetos con Ursaluna o canjeando puntos de gratitud en Villa Jubileo.
  3. Una vez que tengas la garra afilada, podrás evolucionar a Sneasel de Hisui, aunque debes cumplir con una condición: usarla de día.

Así podrás tener a Sneasler. Recuerda que Sneasel evoluciona a Weavile con una garra afilada por la noche, aunque esto no afecta a este método, ya que el Sneasel de Hisui solo puede evolucionar a Sneasler. Si quieres un Weavile, deberás capturar un Sneasel de Johto.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti