Cómo conseguir a Ursaluna en Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus ya es uno de los grandes lanzamientos del catálogo de Nintendo Switch. La nueva propuesta de Game Freak consigue cautivar y revolucionar la fórmula general de la franquicia, algo que puedes leer en profundidad en nuestro análisis del título. Como ya sabrás a estas alturas, hay nuevos Pokémon que no se han dado a conocer hasta el lanzamiento del mismo y probablemente quieras conocer todos los detalles de cada uno de ellos. Algo que te contamos en profundidad en nuestra guía completa de trucos, consejos y secretos de Leyendas Pokémon: Arceus.
En esta ocasión te contamos todo lo que tienes que hacer para conseguir a Ursaluna, uno de los Pokémon debutantes en la región de Hisui y la evolución de Ursaring. Se trata de uno de los métodos más complejos de Leyendas Pokémon: Arceus, por lo que tendrás que seguir expresamente los pasos que te comentaremos a continuación para conseguir que se active la evolución.
Qué hacer para tener a Ursaluna

Ursaluna es la segunda montura del juego, por lo que podrás utilizarlo muy pronto, en cuanto llegues al Pantanal Carmesí. Y esa montura será clave para poder conseguirlo, así que presta mucha atención a lo que te contamos bajo estas líneas.
- Captura un Ursaring. Te será fácil encontrarlo en la Palestra Ursa, donde predominan Teddiursa y los propios Ursaring.
- Utiliza la montura de Ursaluna para buscar objetos.
- Tendrás que localizar un objeto específico, el bloque de Turba. Puede ser en el Pantanal Carmesí o en cualquier otra zona de Hisui.
- Vuelve al Pantanal Carmesí, en caso de que estés en otra zona, y espera hasta que el clima sea de luna llena.
- Con la luna llena, utiliza el bloque de Turba en Ursaring para poder evolucionarlo.
Con este método tan específico tendrás finalmente a Ursaluna registrado en la Pokédex. Es el único modo de conseguirlo en Leyendas Pokémon: Arceus, por lo que sigue los pasos que te hemos contado al pie de la letra para que no pierdas la oportunidad de tenerlo en tu equipo.