Cómo conseguir a Ursaluna en Leyendas Pokémon: Arceus

Cómo conseguir a Ursaluna en Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus ya es uno de los grandes lanzamientos del catálogo de Nintendo Switch. La nueva propuesta de Game Freak consigue cautivar y revolucionar la fórmula general de la franquicia, algo que puedes leer en profundidad en nuestro análisis del título. Como ya sabrás a estas alturas, hay nuevos Pokémon que no se han dado a conocer hasta el lanzamiento del mismo y probablemente quieras conocer todos los detalles de cada uno de ellos. Algo que te contamos en profundidad en nuestra guía completa de trucos, consejos y secretos de Leyendas Pokémon: Arceus.

En esta ocasión te contamos todo lo que tienes que hacer para conseguir a Ursaluna, uno de los Pokémon debutantes en la región de Hisui y la evolución de Ursaring. Se trata de uno de los métodos más complejos de Leyendas Pokémon: Arceus, por lo que tendrás que seguir expresamente los pasos que te comentaremos a continuación para conseguir que se active la evolución.

Qué hacer para tener a Ursaluna

ursaluna pokémon arceus

Ursaluna es la segunda montura del juego, por lo que podrás utilizarlo muy pronto, en cuanto llegues al Pantanal Carmesí. Y esa montura será clave para poder conseguirlo, así que presta mucha atención a lo que te contamos bajo estas líneas.

  1. Captura un Ursaring. Te será fácil encontrarlo en la Palestra Ursa, donde predominan Teddiursa y los propios Ursaring.
  2. Utiliza la montura de Ursaluna para buscar objetos.
  3. Tendrás que localizar un objeto específico, el bloque de Turba. Puede ser en el Pantanal Carmesí o en cualquier otra zona de Hisui.
  4. Vuelve al Pantanal Carmesí, en caso de que estés en otra zona, y espera hasta que el clima sea de luna llena.
  5. Con la luna llena, utiliza el bloque de Turba en Ursaring para poder evolucionarlo.

Con este método tan específico tendrás finalmente a Ursaluna registrado en la Pokédex. Es el único modo de conseguirlo en Leyendas Pokémon: Arceus, por lo que sigue los pasos que te hemos contado al pie de la letra para que no pierdas la oportunidad de tenerlo en tu equipo.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti