Cómo conseguir a Wyrdeer en Leyendas Pokémon: Arceus

Cómo conseguir a Wyrdeer en Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus ya está disponible en Nintendo Switch y millones de jugadores están disfrutando de la aventura en la región de Hisui. En nuestro análisis del juego ya te contamos que es una auténtica revolución en la fórmula y que consigue atraparte desde el primer momento. Si ya estás jugando, probablemente habrá muchas cosas que se te pierdan por el camino o que no sepas conseguir exactamente, pero para eso estamos nosotros aquí. En nuestra guía completa de Leyendas Pokémon: Arceus te contamos todos los trucos, consejos y secretos del juego de Nintendo Switch.

Y hay algunos detalles tan específicos que posiblemente muchos jugadores no sepan cómo realizar, ya que hay métodos especialmente rebuscados por el equipo de Game Freak para evolucionar o conseguir a algunos Pokémon. En este caso te vamos a explicar qué debes hacer exactamente para conseguir a Wyrdeer y registrarlo en tu Pokédex.

Qué hacer para conseguir a Wyrdeer

Leyendas Pokémon: Arceus en primera persona

Wyrdeer es la nueva evolución de Stantler y la primera montura que se ofrece al jugador en Leyendas Pokémon: Arceus. No obstante, tenerlo como montura no significa que esté disponible en la Pokédex y, mucho menos, en tu equipo Pokémon. Por lo tanto, hay que seguir un método muy específico para obtenerlo que te vamos a detallar, paso por paso, a continuación:

  1. Captura un Stantler. Puedes encontrar Stantler en muchos puntos de Hisui, pero lo más recomendable es hacerse con un pronto en la zona oeste de la Pradera Obsidiana.
  2. Sube a Stantler hasta el nivel 31 para que aprenda el movimiento Asalto Barrera.
  3. Domina el movimiento Asalto Barrera. Podrás hacerlo utilizándolo varias veces en combate o subiendo de nivel a Stantler.
  4. Una vez dominado, utiliza Asalto Barrera con estilo ágil 20 veces.
  5. En el menú de Pokémon, selecciona la opción de evolucionar cuando la pokéball de Stantler esté brillando.

De este modo podrás conseguir a Wyrdeer y registrarlo en tu Pokédex. Es importante que sigas todos los pasos, ya que es uno de los pocos Pokémon que no aparecen en estado salvaje en la región de Hisui, por lo que tendrás que evolucionarlo necesariamente.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti