Dónde están Cherrim y Cherubi en Leyendas Pokémon: Arceus y cómo capturarlos

Dónde están Cherrim y Cherubi en Leyendas Pokémon: Arceus y cómo capturarlos

Leyendas Pokémon: Arceus cuenta con numerosos detalles que han de ser descubiertos para alcanzar el objetivo final de completar la Pokédex. El nuevo título de Nintendo Switch revoluciona la fórmula de anteriores entregas, pero también mantiene otros aspectos clásicos, como la dificultad a la hora de encontrar un Pokémon concreto entre las diferentes zonas que componen el mapa de Hisui. En nuestra guía completa de Leyendas Pokémon: Arceus, te contamos dónde poder encontrarlos a todos para que no se te escape ni uno y puedas alcanzar dicho objetivo.

En este caso vamos a hablar de Cherubi y Cherrim, dos de los Pokémon más difíciles de hallar dada su localización, por lo que te contamos los mejores consejos y los lugares exactos en el que puede aparecer esta línea evolutiva, de modo que puedas sumarlos a tu Pokédex sin ningún tipo de complicaciones y sin dar vueltas por todo el mapa de Hisui.

Localizaciones exactas de Cherubi y Cherrim: dónde encontrarlos

cherrim leyendas pokémon arceus

Cherrim y Cherubi son dos Pokémon escurridizos. Aunque los tengas registrados en la Pokédex y esta marque sus localizaciones, te será difícil encontrarlos. Esto se debe a que Cherubi y Cherrim solo aparecen en los árboles que se mueven y con una frecuencia bastante baja, por lo que probablemente te toparás a menudo con Burmy o Wormadam en esta búsqueda, ignorando los árboles en los que es posible la aparición de Cherubi o Cherrim, que siempre comparten localizaciones.

La entrada de la Pokédex los sitúa en la Pradera Obsidiana (Bosque Recóndito), la Ladera Corona (Manantial Solitario, Fuente de las Hadas y Caverna Inmemorial) y en el Pantanal Carmesí (Ciénaga Bocazas). Lo que el juego no te cuenta es que de entre todos los árboles situados en esa zona, Cherubi y Cherrim solo aparecen en algunos de ellos, por lo que es fácil perderse dando vueltas e intentando encontrarlos en cualquier árbol con movimiento. A continuación te decimos una localización concreta donde siempre aparecen Cherubi y Cherrim, de modo que puedas sumarlos a tu Pokédex en pocos minutos.

  1. Dirígete hacia la Ladera Corona.
  2. Ve a la base de la cima.
  3. Una vez allí, llega hasta la Caverna Inmemorial, ya que está cerca de dicho campamento.
  4. Verás una zona plagada de Nosepass, Bronzong y un Probopass alfa, ahí es donde tienes que ir.
  5. Si ves que cualquiera de los tres árboles de esa zona se mueve, prueba suerte. Lo más probable es que Cherubi y Cherrim aparezcan.

Este es uno de los puntos de todo Hisui donde Cherubi y Cherrim aparecen con más frecuencia, por lo que te será fácil hacerte con ellos y sumarlos de una vez por todas a tu Pokédex.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti