Close Button
Compartir

Leyendas Pokémon: Arceus cuenta con numerosas peticiones para conseguir bonificaciones y alcanzar objetivos, algo que se amplía con gran acierto una vez se supera la aventura principal. Con el objetivo de completar la Pokédex, en el postgame se abre la veda de los Pokémon legendarios, con lo que se pueden atrapar todos y cada uno de ellos, aunque no sean estrictamente necesarios para emprender la búsqueda de Arceus. En nuestra guía completa de Leyendas Pokémon: Arceus te contamos qué debes hacer exactamente para capturarlos a todos.

Uno de los casos más curiosos es el de Darkrai, ya que tiene su propia petición para poder atraparlo, pero hay un requisito indispensable que se debe cumplir para poder acceder a ella. No te apures si no lo tienes, porque no es necesario para completar el juego, pero esto es lo que debes hacer si cumples con esta particularidad y quieres sumarlo a tu Pokédex.

Localización de Darkrai y cómo atraparlo

darkrai leyendas pokémon arceus

Para poder desbloquear la petición que te permite capturar a Darkrai deberás tener datos guardados de Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente en la misma cuenta en la que estés jugando a Leyendas Pokémon: Arceus. De lo contrario, no se activará la petición y no podrás conseguirlo. Si cumples con este requisito, sigue los siguientes pasos:

  1. Supera la historia principal y accede al postgame.
  2. Ve al tablón de anuncios de Villa Jubileo y acepta la petición "número 93: Una pesadilla negra como la noche".
  3. Ve a la Pradera Obsidiana y habla con Enebro, que te dará los detalles de la misión.
  4. Ahora ve a la Ladera Corona de noche. Es importante que sea de noche, de lo contrario no aparecerá.
  5. Busca en el Risco Riscoso, donde podrás ver a Darkrai.
  6. Captúralo lanzándole Ultra Ball o inicia combate con él.

Con ello, ya podrás sumar a Darkrai a tu Pokédex y cumplir el objetivo de atraparlos a todos en Leyendas Pokémon: Arceus.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!