Close Button
Compartir

Leyendas Pokémon: Arceus incluyen algunos de los Pokémon favoritos de la comunidad, ya que el título de Game Freak ha querido ser fiel a la Pokédex original de Sinnoh, pero incluyendo algunos cambios interesantes al mismo tiempo. Todo ello con el objetivo principal de completar la Pokédex de Hisui, la primera en la historia cronológica de la franquicia. No obstante, algunos de estos Pokémon son difíciles de localizar, por lo que en nuestra guía completa de Leyendas Pokémon: Arceus te detallamos dónde puedes encontrarlos a todos para que no se te escape ni uno.

En esta ocasión tenemos que hablar de Eevee y sus evoluciones, ya que todas están presentes en esta entrega. No obstante, no se trata de uno de los Pokémon más comunes y, aunque sus evoluciones pueden atraparse en estado salvaje, hay que cumplir ciertas condiciones exactas para ello. No te preocupes, que te explicamos todo lo que tienes que hacer para que no te quedes sin ninguna de ellas.

Localización exacta de Eevee y sus evoluciones: dónde encontrarlos

evoluciones eevee leyendas

Eevee cuenta con varias localizaciones en estado salvaje, aunque es fácil verlo en las distorsiones espaciotemporales, donde sus evoluciones acostumbran a aparecer de manera exclusiva, por lo que no pueden encontrarse en ningún otro lugar. De este modo, si no quieres recurrir a las evoluciones tradicionales por piedras o amistad, este fenómeno puede ser un buen método para hacerte con todas las eevolutions. Pero si quieres a Eevee en concreto, estos son los lugares donde puedes encontrarlo.

  • Pradera Obsidiana: hay uno en el Prado Herradura.
  • Tundra Alba: Témpano Avalugg.
  • Tundra Alba: Desfiladero Alud.
  • Costa Cobalto: Paso Costanero.
  • Distorsiones espaciotemporales en cualquier lugar de Hisui.

Además, Eevee también puede hacer acto de presencia en apariciones masivas, por lo que te será más sencillo hacerte con él e, incluso, encontrarlo en su forma shiny.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!