Close Button
Compartir

Leyendas Pokémon: Arceus abre todo un abanico de posibilidades en el postgame, una vez que se supera la aventura principal. Y es que hay que seguir capturándolos a todos para completar la Pokédex de Hisui, el objetivo principal de la propuesta de Game Freak. Para ello, en este postgame se permite capturar a todos los legendarios de la cuarta generación, una tarea ardua y que te obligará a realizar una búsqueda exhaustiva de cada uno de ellos. En nuestra guía completa de Leyendas Pokémon: Arceus te lo contamos todo, para que no sufras más de la cuenta a la hora de hacerte con ellos.

En este caso nos toca hablar de Giratina, la contraparte de Dialga y Palkia que habita en el mundo distorsión. Por supuesto, hace su aparición en este título, aunque hay que avanzar bastante en la historia del postgame para que te permitan capturarlo. Aquí te explicamos en detalle qué es lo que tienes que hacer exactamente para sumar su entrada a la Pokédex.

Localización exacta de Giratina: dónde encontrarlo

giratina leyendas pokémon arceus

Para poder capturar a Giratina en Leyendas Pokémon: Arceus, lo primero que hay que hacer es superar el postgame por completo, lo que incluye la complicadísima batalla final. Una vez lo consigas, Giratina te estará esperando en un lugar concreto para que lo atrapes y tendrás que seguir los siguientes pasos para localizarlo sin ningún tipo de problema.

  1. Supera el postgame, como ya te habíamos comentado.
  2. Ve al laboratorio del profesor Lavender y acepta la petición número 91: El paradero de Giratina.
  3. Ve hacia la Costa Cobalto, lugar en el que se encuentra oculto Giratina.
  4. Tendrás que localizar la Cueva Retorno, junto a la Vía Mantantial.
  5. Adéntrate en el interior de la cueva para encontrarte con Giratina y poder atraparlo.

Con ello, ya tendrás a Giratina registrado en tu Pokédex y estarás más cerca de acudir a tu encuentro con el poderoso Arceus.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!