Close Button
Compartir

Leyendas Pokémon: Arceus cuenta con una de las mejores propuesta en relación a la captura de legendarios que se haya visto en la franquicia. Todo ello con el objetivo principal de completar la Pokédex de Hisui y así poder acudir al encuentro con Arceus. Por lo tanto, una vez que se supera la historia principal, se puede acceder al postgame, donde se liberan muchos de estos Pokémon legendarios para su captura y poder sumar su entrada a dicha Pokédex. En nuestra guía completa de Leyendas Pokémon: Arceus te contamos el paradero de todos ellos para que no te pierdas a ninguno.

En esta ocasión lo hacemos con Heatran, el pokémon de tipo fuego/acero de la cuarta generación. Para poder localizarlo, lo primero que tendrás que hacer será superar la aventura principal. Una vez que lo hagas, tendrás que seguir los pasos que te detallamos a continuación para hallarlo y, lo que es más importante, atraparlo.

Localización exacta de Heatran: dónde encontrarlo

heatran leyendas pokémon arceus

Heatran está situado en el interior del volcán de la Costa Cobalto, por lo que será allí donde debes dirigirte. No obstante, tendrás que realizar varias cosas antes de poder hacerle frente y tener en cuenta una gran particularidad para conseguir atraparlo. Te lo contamos al detalle.

  1. Supera la historia principal.
  2. Habla con Volus para iniciar la búsqueda del resto de tablas elementales.
  3. Una vez venzas al Vespiquen en la Pradera Obsidiana, podrás acceder a la captura de Heatran.
  4. Ve a la Costa Cobalto y llega hasta la zona del volcán.
  5. Habla con Nákara y te dirá que te dirijas al interior, donde te espera Heatran.
  6. Lo verás envuelto en una barrera protectora. Utiliza bolas de lodo para aturdirlo.
  7. ¡Es tu momento! Inicia combate para poder capturarlo.

Cuando lo consigas, sumarás a Heatran a tu Pokédex de Hisui, completando así su entrada. Será mejor que no falles en el intento, ya que solo hay un Heatran en el juego.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!