Close Button
Compartir

Leyendas Pokémon: Arceus es un título diferente en lo que a la franquicia Pokémon respecta. La nueva entrega de Game Freak invita a los jugadores a completar la Pokédex, la primera de la historia a nivel cronológico en la saga. Para ello, como no podía ser de otra manera, hay que localizar a todos y cada uno de los Pokémon que habitan en la región de Hisui. Algunos de ellos son realmente difíciles de encontrar y en nuestra guía completa de Leyendas Pokémon: Arceus te contamos dónde se encuentran para que no tengas problemas.

Dos de los Pokémon más difíciles de encontrar son Magnemite y Magneton, algo que sorprende, ya que hasta el momento no habían sido difíciles de hallar en ninguna otra entrega en la que hubieran aparecido. No obstante, en lo que a Leyendas Pokémon: Arceus respecta, hay que ir a un sitio determinado y cumplir una condición específica para ello. Te lo explicamos para que así no tengas ningún problema.

Localización exacta de Magnemite y Magneton: dónde encontrarlos

leyendas arceus distorsiones

Magnemite y Magneton solo aparecen en la Costa Cobalto y, para más inri, en las distorsiones espaciotemporales. Pero, ¿cómo conseguir que aparezca una distorsión? Pues te lo contamos para que no te vayas de la zona sin esas dos preciadas entradas de la Pokédex que te van a otorgar estos dos Pokémon.

  1. Ve a la Costa Cobalto, como te comentábamos.
  2. Pasa cierto tiempo en la zona, con unos 20 minutos debería bastar.
  3. Aparecerá un mensaje de que se está formando una distorsión, pero no vayas aún.
  4. Espera hasta que un segundo mensaje te avise de que ya ha terminado de formarse.
  5. Ve hacia la cúpula de la distorsión y entra en ella.
  6. Busca a Magnemite y Magneton hasta que aparezca. No te preocupes, son bastante comunes en esta zona.
  7. Una vez los encuentres, inicia combate contra ellos para poder capturarlos.

Una vez lo hagas, ya tendrás a Magnemite y Magneton registrados en tu Pokédex y estarás un paso más cerca de llegar a tu encuentro con Arceus.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!