Close Button
Compartir

Leyendas Pokémon: Arceus cuenta con más de 200 Pokémon en su haber, que son indispensables para conseguir el objetivo principal del juego: completar la Pokédex de Hisui y llegar al encuentro de Arceus. Para ello, hay que conseguir localizarlos y capturarlos a todos, por lo que hay algunas especies que son realmente difíciles de encontrar, pero en nuestra guía completa de Leyendas Pokémon: Arceus queremos ayudarte en esta impronta y que no te quedes sin ninguno de ellos.

En esta ocasión nos toca hablar de Porygon, el Pokémon de datos, que aparece en lugares muy concretos de Hisui y con una condición exacta para su aparición, por lo que tendrás que tener muy claras las indicaciones que te damos a continuación para poder hacerte con él y, por ende, con sus evoluciones. Presta mucha atención, porque te lo contamos paso por paso.

Localización exacta de Porygon: dónde encontrarlo

porygon leyendas arceus

Porygon y sus evoluciones pueden aparecen en el Pantanal Carmesí, aunque Porygon2 y PorygonZ son especialmente raros, por lo que será mejor que busques a Porygon y sus objetos evolutivos, lo que te facilitará bastante la tarea. No obstante, has de tener en cuenta que solo aparecerá mediante una distorsión espaciotemporal, por lo que no podrás hallarlo de manera sencilla. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  • Ve al Pantanal Carmesí, como te decíamos anteriormente.
  • Pasa cierto tiempo en la zona, con unos 20 minutos debería bastar.
  • Aparecerá un mensaje de que se está formando una distorsión, pero no vayas aún.
  • Espera hasta que un segundo mensaje te avise de que ya ha terminado de formarse.
  • Ve hacia la cúpula de la distorsión y entra en ella.
  • Busca a Porygon hasta que aparezca. Debería ser uno de los más frecuentes en esta zona.
  • Una vez los encuentres, inicia combate contra él para poder capturarlo.

De este modo ya podrás sumar a Porygon a tu Pokédex. Ten en cuenta que la Mejora, objeto necesario para evolucionarlo a Porygon2 y el Disco Extraño para PorygonZ, también pueden encontrarse en estas distorsiones, con lo que te será mucho más fácil tener a los tres.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!