Close Button
Compartir

Leyendas Pokémon: Arceus es un título que abre un gran abanico de opciones con el postgame, donde se pueden comenzar a capturar todos los Pokémon legendarios de Hisui. El objetivo principal es completar la Pokédex, con los 242 Pokémon en total, aunque no todos son necesarios para alcanzar la misión final: capturar a Arceus. De hecho, Shaymin es uno de esos Pokémon legendarios opcionales que no hace falta capturar para esta impronta. No obstante, en nuestra guía completa de Leyendas Pokémon: Arceus te contamos cómo hacerte con él, de modo que puedas tener a todos los Pokémon disponibles en el juego.

Shaymin es uno de los Pokémon más especiales de la cuarta generación y contaba con un evento propio para poder ser capturado. En Leyendas Pokémon: Arceus también sucede del mismo modo, aunque con una particularidad que deberás cumplir para poder aceptar la petición que te permite capturarlo y que te explicamos a continuación.

Localización de Shaymin y cómo atraparlo

shaymin leyendas arceus

Para poder capturar a Shaymin en Leyendas Pokémon: Arceus lo primero que deberás hacer es tener datos guardados de Pokémon Espada o Pokémon Escudo en tu cuenta. Esto es indispensable, porque si no, no aparecerá la petición necesaria para activar el evento de Shaymin. Una vez los tengas, sigue los siguientes pasos.

  1. Completa la historia principal del juego y llega al postgame.
  2. Ve al tablón de anuncios de Villa Jubileo y acepta la petición número 92: Gracias de todo corazón.
  3. Ve a la Pradera Obsidiana y habla con Luz, una integrante del Clan Diamante.
  4. Cuando termine la conversación te dará la Gracídea, el objeto que permite cambiar de forma a Shaymin.
  5. Ve al campo de gracídeas, situado al noreste de la Base de la Pradera.
  6. En cuanto termine la conversación, podrás iniciar el proceso de captura o el combate de Shaymin.

Con esto, ya tendrás a Shaymin y podrás sumarlo a tu Pokédex, tanto en su forma tierra como en su forma cielo, para lo que tendrás que darle la Gracídea.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!