Todo sobre las distorsiones espaciotemporales en Leyendas Pokémon: Arceus

Todo sobre las distorsiones espaciotemporales en Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es uno de los juegos de Pokémon con mayor profundidad hasta la fecha. El título de Nintendo Switch impone una nueva dinámica jugable que consigue sorprender e incluso agrega nuevos elementos con el paso de las horas. Si ya has avanzado lo suficiente, te habrás dado cuenta de que en el mapa surgen distorsiones espaciotemporales en las que puedes obtener Pokémon de lo más impresionantes y objetos raros. En nuestra guía completar de Leyendas Pokémon: Arceus te contamos todo lo que necesitas saber de este y otros aspectos del juego.

De este modo, si bien no hay un método exacto para provocar la aparición de las grietas espaciotemporales, te contamos algunos consejos para adentrarte en ellas y sacarles el mayor partido posible. Así podrás completar antes la Pokédex y alcanzar el objetivo final del título, que no es nada menos que capturar a Arceus.

Grietas espaciotemporales: cuándo aparecen y qué hacer en ellas

grietas pokémon arceus

Las grietas espaciotemporales son un extraño fenómeno de Leyendas Pokémon: Arceus que surgen en las diversas zonas del mapa de Hisui. No hay un método controlado para su aparición, pero suelen producirse cuando el jugador invierte una gran cantidad de tiempo en una misma zona, ya sea explorándola o atrapando Pokémon en ella. Una vez se empiece a formar, el juego avisará de que se está comenzando a generar una grieta espaciotemporal, aunque también le lleva un tiempo formarse, a pesar de ser visible en el mapa.

Una vez se notifica que la grieta espaciotemporal está disponible, comienza una carrera contrarreloj para poder conseguir Pokémon raros como Eevee y sus evoluciones, Alakazam, Porygon, los Pokémon iniciales de la región de Hisui y otras criaturas fuertes, además de conseguir objetos muy importantes y que pueden ser clave para aumentar la velocidad a la hora de completar la Pokédex. Algunos ejemplos en este sentido son los objetos evolutivos para Porygon, Rypherior, Magmortar, Electivire y otros muchos.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti