Cómo conseguir los Pokémon exclusivos de la otra edición sin intercambio en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo conseguir los Pokémon exclusivos de la otra edición sin intercambio en Pokémon Escarlata y Púrpura

Una de las mayores particularidades de la novena generación de Pokémon es la posibilidad de compartirlo de principio a fin junto a amigos, algo que les aporta una nueva dimensión a las entregas, algo que destacamos en nuestro análisis de Pokémon Escarlata y Púrpura. De este modo, puedes introducirte en la partida de un amigo y explorar su mundo, algo que resulta de lo más interesante para capturar los Pokémon exclusivos de la versión que no tengas. Si no sabes cómo puedes hacerlo, en nuestra guía completa de Pokémon Escarlata y Púrpura te explicamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Para poder realizar esta acción, necesitas acceder al Círculo Unión y, por supuesto, contar con una suscripción a Nintendo Switch Online, ya que de lo contrario te será imposible jugar con tus amigos. Con esto, deberás seguir ciertos pasos para poder acceder al mundo de tu compañero de aventuras y poder capturar a los Pokémon exclusivos de esa versión.

Cómo entrar en el mundo de un amigo en Pokémon Escarlata y Púrpura

pokemon escarlata

Puedes recorrer toda tu aventura por Paldea en compañía de tres amigos.

Una vez que accedas al juego y llegues hasta la Academia, en el momento en el que se inicia la búsqueda del tesoro, tendrás disponible el Poképortal, donde podrás realizar acciones online. Aquí es donde debes acudir para jugar con tus amigos. Sigue los siguiente pasos:

  1. Accede al Poképortal desde el menú y selecciona el Círculo Unión. Necesitas una suscripción a Nintendo Switch Online.
  2. Introduce el código del mundo de tu amigo. Él tiene que haberlo generado primero.
  3. Una vez que aparezcas en el mundo de tu amigo, podréis viajar por la región de Paldea juntos.
  4. Acude a los lugares donde aparecen los Pokémon exclusivos de cada edición y captúralos.
  5. Cuando regreses de nuevo a tu mundo, tendrás a esos Pokémon atrapados sin la necesidad de intercambio.

Así, podrás atrapar a todos los Pokémon exclusivos de Pokémon Escarlata y a los exclusivos de Pokémon Púrpura sin la necesidad de acudir a un intercambio, lo que te garantizará que todos ellos cuente con tu número de entrenador, en caso de que quieras mantenerlo.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti