Cómo evolucionar a Dunsparce en Dudunsparce en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo evolucionar a Dunsparce en Dudunsparce en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura son las entregas destinadas a dar inicio a la novena generación de la franquicia desarrollada por Game Freak. La compañía ha creado por primera vez un mundo abierto en el que poder disfrutar de la propuesta con total libertad, algo que supone toda una revolución para su universo, tal y como te contamos en el análisis de Pokémon Escarlata. Con ello, también se han introducido novedades de lo más interesantes, como métodos evolutivos que se desconocían hasta la fecha. Y en nuestra guía completa de Pokémon Escarlata y Púrpura te los detallamos todos para que no te pierdas ninguno.

En esta ocasión toca hablarte de una nueva evolución para un Pokémon ya conocido: Dunsparce. La criatura de segunda generación era una de las mayores peticiones de los jugadores para recibir una nueva forma y desde Game Freak han querido cumplir sus deseos, aunque no tal vez del modo en el que esperaban. Su evolución es Dudunsparce y cuenta con un nuevo método para alcanzar la forma definitiva, el cual te contamos a continuación.

Método para conseguir a Dudunsparce en Pokémon Escarlata y Púrpura

dudunsparce pokémon escarlata

Dudunsparce es la nueva evolución para Dunsparce, aunque no cambia mucho su aspecto.

Para poder obtener a Dudunsparce en Pokémon Escarlata y Púrpura, lo primero que debes hacer es capturar un Dunsparce. Lo puedes conseguir en prácticamente todo el mapa de Paldea, por lo que no te será difícil localizarlo. Una vez lo tengas, tendrás que seguir tres sencillos pasos:

  1. Sube a Dunsparce al nivel 31.
  2. Enséñale a Dunsparce el ataque de tipo normal Hipertaladro.
  3. Sube un nivel con el ataque aprendido y evolucionará a Dudunsparce.

De este modo, podrás conseguir a esta curiosa nueva evolución para Dunsparce que, aunque no fuera lo que los seguidores de Pokémon solicitaban, demuestra el tremendo humor que tienen en las oficinas de Game Freak para responder a las peticiones de los jugadores.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti