Cómo evolucionar a Primeape en Annihilape en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo evolucionar a Primeape en Annihilape en Pokémon Escarlata y Púrpura

Los nuevos métodos evolutivos de Pokémon Escarlata y Púrpura son tan enrevesados en ciertas situaciones que pueden traer a más de un jugador de cabeza para conseguir registrar a algunos de los nuevos Pokémon en la Pokédex. No obstante, no solo los Pokémon autóctonos de la región de Paldea cuentan con estos procesos evolutivos, sino que ciertos Pokémon de otras generaciones también cuentan con nuevas evoluciones, como es el caso de Primeape. Si ya has leído nuestro análisis del juego y estás inmenso en su propuesta, en nuestra guía completa de Pokémon Escarlata y Púrpura te contamos todos los trucos, secretos y detalles que debes conocer de la novena generación.

Y ahora toca hablarte de cómo evolucionar a Primeape, que es uno de los Pokémon que cuenta con una nueva evolución en Pokémon Escarlata y Púrpura. Al surgir mediante condiciones especiales en la región de Paldea, el equipo de Game Freak ha tenido que darle una explicación lógica para que no existiera hasta este momento y su método de evolución recuerda a algunos de los introducidos en Leyendas Pokémon: Arceus. Esto es lo que debes hace para evolucionar a Primeape en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Método para conseguir a Annihilape en Pokémon Escarlata y Púrpura

annihilape pokémon escarlata

Annihilape es la nueva evolución de Primeape en Pokémon Escaralta y Púrpura.

Obviamente, para poder conseguir a Annihilape, primero necesitas un Primeape. No te será difícil encontrar Mankeys o incluso algún que otro Primeape salvaje en tu aventura por Paldea, ya que es una de las especies más comunes en la novena generación. Una vez lo tengas, sigue los siguientes pasos para poder evolucionarlo:

  1. Sube a Primeape hasta el nivel 37.
  2. Enséñale el movimiento de tipo fantasma Puño Furia.
  3. Utiliza 20 veces en combate el ataque Puño Furia.
  4. Sube un nivel a Primeape mediante caramelos o combatiendo, nunca con la función Let's GO.

Con ello, el proceso de evolución de Primeape se iniciará y al fin podrás contar en tu equipo o en la Pokédex con esta nueva evolución con uno de los diseños más increíbles que recordamos en los últimos años. Annihilpe adquiere el tipo fantasma, por lo que su combinación es una de las más interesantes que se han introducido en esta novena generación con Pokémon Escarlata y Púrpura.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti