Orden recomendado para las bases del Team Star de la Vía Stardust en Pokémon Escarlata y Púrpura

Orden recomendado para las bases del Team Star de la Vía Stardust en Pokémon Escarlata y Púrpura

Las tres historias que se pueden seguir en la región de Paldea son una de las grandes virtudes de la novena generación y que la convierten en una de las más revolucionarias de la historia de la saga, tal y como te contamos en nuestro análisis de Pokémon Escarlata y Púrpura. De este modo, puedes seguir en el orden que consideres oportuno cualquiera de los retos de los gimnasios, los Pokémon dominantes o los líderes del Team Star. Si no sabes cuál es el mejor orden para superarlos, en nuestra guía completa de Pokémon Escarlata y Púrpura te lo detallamos para que no tengas mayores problemas.

Y una vez que ya te hemos mostrado el orden recomendado para los gimnasios de la región de Paldea y el orden recomedado para los Pokémon dominantes, de modo que puedas derrotarlos a todos sin sufrir más de la cuenta, toca hacer lo mismo con los líderes del Team Star. En esta ocasión te toparás con 5 bases diferentes del equipo de gamberros de la Academia, por lo que tendrás que colarte en todas ellas y realizar la prueba previa para poder enfrentarte al líder. Este es el orden óptimo que debes seguir por nivel.

Orden recomendado para enfrentarse a los líderes del Team Star de Paldea

pokémon motor

La Vía Stardust te invita a derrotar a los líderes del Team Star.

Aunque la descripción del mapa de cada uno de los cinco líderes del Team Star te ofrece una pista sobre cuál es el más débil y cuál el más fuerte, existe un orden recomendado que te vamos a mostrar a continuación, así como el nivel máximo de su Pokémon más fuerte, para que tengas claro a lo que te enfrentarás en cada una de las bases.

  1. Base del Team Star de tipo siniestro, líder Anán. Nivel máximo 21.
  2. Base del Team Star de tipo fuego, líder Melo. Nivel máximo 27.
  3. Base del Team Star de tipo veneno, líder Henzo. Nivel máximo 33.
  4. Base del Team Star de tipo hada, líder Gus. Nivel máximo 51.
  5. Base del Team Star de tipo lucha, líder Erin. Nivel máximo 56.

Así pues, ya sabes cuál es el orden recomendado por el propio juego para afrontar la Vía Stardust de Pokémon Escarlata y Púrpura con la que derrotarás a todos los líderes del Team Star, aunque tras ello te quedará un combate aún más desafiante contra su líder.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti