Cómo fabricar heno en Stardew Valley

¿Quieres conseguir heno para tus animalitos de Stardew Valley? Aquí te indicamos todo el proceso de elaboración y obtención de este elemento.

Cómo fabricar heno en Stardew Valley

Como has de saber el heno es uno de los materiales más importantes para alimentar a nuestros animales en Stardew Valley, así que si deseas fabricarlo u obtenerlo, debes tener en cuneta algunos aspectos fundamentales y aquí en este apartado de nuestra guía completa te contamos todo para que puedas conseguir heno y sacarle el mejor provecho.

¿Para qué sirve el heno?

La función principal del heno es alimentar a los animales, sobre todo en la época de invierno, cuando preferiblemente deben de estar resguardados. Así que probablemente si te ha pasado que te has quedado sin heno o dispones poco de este elemento, debes tener en cuenta que las mejores temporadas para elaborarlo es durante las épocas cálidas; ya que normalmente en la temporada de invierno es cuando se utiliza.

Conseguir henos es relativamente sencillo, pero se obtiene mediante los silos, por ende lo primero será construir un silo, para posteriormente recolectar hierba, a través de la guadaña y a medida que vayas cortando la hierba, esta se acumulará en el silo; razón por la cual no podemos obtener heno si no hemos construido nuestro silo.

heno stardew valley

Recogiendo heno en Stardew Valley.

Por otro lado, como ya sabemos que para conseguir henos debemos disponer de un silo, debes considerar que existen dos formas para tener un silo en tu granja.

La primera opción es comprándolo y tendrás que dirigirte a la carpintería de Robín, después de esto podrás comprar uno por 100g; pero si optas por conseguirlo gratis tendrás que construirlo desde cero, utilizando piedra, arcilla y barra de cobre. Estos materiales son sencillos de conseguir en Stardew Valley.

Lo más recomendable es que obtengas un silo antes que un corral, puesto que además de ser barato, le darás gran utilidad en el invierno. Para sacar el heno del silo es necesario tener una Tolva de Heno. De esta manera, solo tendrás que colocar la tolva en el granero, y posteriormente agarrar un trozo de heno para dársela a los animales.

Por lo general, el heno es muy útil; y si eres de los que prefieren la granja de agricultura, conseguir heno a tiempo te vendrá muy bien. Pues así puedes alimentar a los animales y tenerlos resguardados sin problema alguno en la temporada de invierno.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti