Composición de Teamfight Tactics 12.5: Innovadores

Composición de Teamfight Tactics 12.5: Innovadores

Innovadores es una de las composiciones más fuerte de Teamfight Tactics Set 6.5: Gizmos & Gadgets (Noches de Neón), destacándose por sus grandes capacidades para hacer daño mágico, sus capacidades para aplicar control de masas, su utilidad y sobre todo, por sus creaciones mecánicas (Escarabajo Mecánico, Oso Mecánico y El Dragón Mecánico).

Más allá de su creación mecánica, los Innovadores no obtienen estadísticas adicionales o escudos como la mayoría de los atributos del actual Teamfight Tactics, por lo que cualquiera pensaría que son "débiles". Sin embargo, siempre han sabido cómo defenderse y por lo mismo ahora son quizás la composición más fuerte de todo el juego y tu quizás quieras saber cómo jugarlos.

Innovadores: composición más fuerte de TFT

Innovadores: composición más fuerte de TFT

Teamfight Tactics 12.5: mejores composiciones

¿Cómo jugar Innovadores en Teamfight Tactics 12.5?

Para jugar a Innovadores lo que hay que tener presente son las unidades y objetos que necesitaremos en cada variante, estos serán quienes determinarán el poder de la composición, siendo algunas más fuertes que otras por obvias razones.

También, es necesario escoger Aumentos Hextech que puedan ayudarnos, entre estos algunos de los que más destacan son: Anulador Arcano, Batería azul, Desintegrador, Eco de Luden, entre muchas más que beneficien específicamente a la creación mecánica o los campeones de la composición Innovadores.

Estos son los campeones Innovadores

Campeones Innovadores de TFT versión 12.5

Campeones Innovadores de TFT versión 12.5

Los Innovadores son capaces de crear maquinas de combate que usan en la batalla, esta creación mecánica obtiene vida y daño de ataque adicional según el nivel de estrellas de sus creadores (Innovadores).

Igualmente, entre más campeones de esa clase haya en el equipo será más poderosa, pudiendo ser un Escarabajo Mecánico (3 Innovadores), un Oso Mecánico (5 Innovadores) y un Dragón Mecánico, la creación más poderosa de todas. Los campeones que poseen este Atributo son lo siguientes:

  • Ezreal (Coste 1)
  • Singed (Coste 1)
  • Zilean (Coste 2)
  • Ekko (Coste 3)
  • Seraphine (Coste 4)
  • Jayce (Coste 5)

Formas de jugar la composición de Teamfight Tactics 12.5: Innovadores

Gracias a la gran variedad de campeones que existen en Teamfight Tactics y a los Atributos que comparten los Innovadores, existen muchas maneras de jugarlos, muchas más de las que hablaremos hoy en realidad, por lo que nos centraremos en las más fuertes del metagame actual de nuestro auto-battler favorito.

Celebridad e Innovación

Celebridad e Innovación es una de las composiciones más poderosas de TFT

Celebridad e Innovación es una de las composiciones más poderosas de TFT

Centrada en Senna, Celebridad e Innovación es una de las composiciones más fuertes, con uno de los mejores juegos temprano y una gran flexibilidad en las unidades que la componen.

Idealmente priorizaremos y buscaremos objetos que puedan brindarle a la composición daño mágico y utilidad, pero sobre todo, objetos que incrementen el poder de nuestra Senna, la unidad carry de la composición.

Además, en el posicionamiento siempre buscaremos que Senna se encuentre bajo los reflectores, sin embargo, si el mismo aparece cerca de la vanguardia del equipo, nuestra mejor opción para convertirse en la celebridad será Ekko.

Jhin, un tirador innovador

Mejor unidad para la composición de Innovadores

Mejor unidad para la composición de Innovadores

Senna sin duda es la mejor opción comúnmente, sin embargo, en algunas partidas, Jhin podría ser una mejor unidad para la composición de Innovadores, solo habría objetos que lo ayuden a carrilear la partida.

Cosas que hacen que esta composición se destaque son las grandes capacidades que tenemos para hacer daño hibrido, pero estamos expuestos ante los asesinos, quienes podrán esquivar a nuestra frontline conformada por Vi y el Oso Mecánico.

Composición de Innovadores Tempranos

Una de las composiciones más agresivas

Una de las composiciones más agresivas

Dentro de la composición de Teamfight Tactics 12.5: Innovadores se destaca la de Innovadores Temprano, la cual está centrada en unidades de early game y que buscaremos obtener en sus versiones de tres estrellas.

La verdad es que esta es una de las composiciones más agresivas que existen en todo el juego, pero muchos preferiremos jugar algo más seguro, por lo que si juegan a esta composición correrán muchos riesgos.

Ahora bien, hay muchas maneras de jugar a Teamfight Tactics, así que no se limiten nunca y recuerden siempre mantenerse actualizados sobre el metagame con nosotros. ¡Hasta la próxima!

Composición de Teamfight Tactics 12.5: Mafiosos

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti