Composición de Teamfight Tactics 12.5: Los Galantes

Composición de Teamfight Tactics 12.5: Los Galantes

En los tableros de Teamfight Tactics ahora están presentes Los Galantes, campeones que ganan Vida y Poder de Habilidad según la cantidad de unidades que haya en el equipo.

Sin embargo, recordando a la mecánica anteriormente vista en el juego de Elegidos/Designios, uno de esto puede poseer habilidades superiores a la que tendría originalmente al ser el Galante VIP, el cual podrás encontrar como cualquier otro campeón en la tienda, pero con la condición de que al adquirir uno, te privas de los efectos del VIP para cualquier otro Galante.

Esta es la composición Los Galantes de TFT versión 12.5

Esta es la composición Los Galantes de TFT versión 12.5

Ahora bien, con saber esto, se darán cuenta de que los campeones Galantes puede llegar a ser muy poderosos por sí mismos, pero hay composiciones en las que pueden destacarse y llegar a carrilear partidas, por esto es que hoy aprenderás a jugar composición de Teamfight Tactics 12.5: Los Galantes.

Teamfight Tactics 12.5: mejores composiciones

¿Cómo jugar Galantes en Teamfight Tactics 12.5?

Galantes es una composición que tiene muchas maneras de jugarse gracias al poder del Galante VIP, que le permite a cualquiera de sus unidades convertirse en un autentico carry dentro de los tableros de Teamfight Tactics.

Brand, Syndra, Talon, Draven, Zyra y Leona. Cualquiera que sea nuestro Galante VIP podrá llevarnos a la victoria en la composición adecuada, pero ¿cuáles son estas? Quédense con nosotros para averiguarlo.

Draven Galante

Composición de TFT 12.5 Los Galantes: Draven Galante

Composición de TFT 12.5 Los Galantes: Draven Galante

Draven es una de las unidades más poderosas dentro de todo el juego, siendo un Galante/Aspirante, lo mejor es acompañarlo con campeones de esta clase, y al ser el VIP un campeón más poderoso, podrá convertirse en un autentico carry para su equipo, solo necesitará de algunos objetos como el Filo del Infinito, La Sanguinaria, y La Espadafuria de Guinsoo, y campeones que lo protejan como Braum y Leona.

Zeri Celebridad

Composición de TFT 12.5 Los Galantes: Zeri Celebridad

Composición de TFT 12.5 Los Galantes: Zeri Celebridad

Zeri Celebridad es una de las composiciones más fuertes dentro de Teamfight Tactics, la protagonista principal de esta, como no podría ser otra, es Zeri, quien recibirá el efecto de las Celebridades y el de VIP para convertirse en la unidad más fuerte de nuestro equipo y nuestro carry principal.

Además, equipándoles objetos que le brinden Daño de Ataque o Poder de Habilidad, poseerá grandes capacidades para enfrentarse a cualquier clase de composición gracias a su daño hibrido.

Brand y Eruditos

Composición de TFT 12.5 Los Galantes: Brand y Eruditos

Composición de TFT 12.5 Los Galantes: Brand y Eruditos

Brand como unidad de Teamfight Tactics posee capacidades para enfrentarse a toda clase de equipo gracias a su habilidad definitiva, pero siendo un VIP, su poder es mayor, especialmente cuando se une a los Eruditos, quienes le permiten regenerar maná rápidamente, pero no solo a él, sino a todos los miembros del equipo.

Talon VIP y Asesinos

Entre todas las unidades del juego, especialmente entre los Asesinos, Talon se destaca por sus grandes capacidades: asesinar a cualquier clase de oponente, y todo esto gracias a su habilidad que le permite hacer daño en el tiempo de manera progresiva, destruyendo así a los tanques y explotando a los carrys del equipo rival.

Composición de TFT 12.5 Los Galantes: Talon VIP y Asesino

Composición de TFT 12.5 Los Galantes: Talon VIP y Asesino

En su versión VIP, Talon es todavía más peligroso, y si es acompañado por asesinos como Kha'Zix, Ekko y Nocturne, sus capacidades asesinas se incrementa, sobre todo cuando es equipado con objetos que le permitan obtener Velocidad de Ataque y Daño de Ataque para aprovechar su habilidad al máximo. Obviamente en su equipo deben estar presentes los Galantes necesarios (al menos 3) para activar su efecto.

Ahora bien, estas son todas las formas y opciones que tenemos para jugar la composición de Teamfight Tactics 12.5: Los Galantes, sin embargo, te preguntarás ¿por qué no hay una composición para Leona VIP? La verdad es que puede haberla, juntándola con algunos Guardaespaldas y unos buenos carrys podría funcionar, sin embargo, no es tan optima como utilizar cualquiera de las que hemos mostrado anteriormente, dado de que solo en determinadas partidas será beneficioso sacar una Leona como nuestro VIP de los Galantes.

Esto ha sido todo por hoy, recuerden leernos siempre para conocer los mejores personajes por precio y rango del Set 6.5 y las mejores composiciones para Teamfight Tactics 12.5.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti