Teamfight Tactics 12.5: mejores composiciones

Teamfight Tactics 12.5: mejores composiciones

Con llegada de la versión 12.5 para Teamfight Tactics, los tableros cambiaron, por lo que las composiciones que vemos en las partidas están siendo más variadas que antes.

En vista de estos cambios, hoy le contaremos cuáles son las mejores composiciones del metagame actual en TFT. Si te interesa, no te despegues de tu pantalla.

Estas son las composiciones de TFT en su versión 12.5

Estas son las composiciones de TFT en su versión 12.5

Las mejores composiciones de la versión 12.5 de Teamfight Tactics

La versión 12.5 del auto-battler de Riot Games ha influido en las composiciones que se venían haciendo hasta ahora en el videojuego, por lo que ahora hay más variedad y formas de jugar para obtener la victoria.

Ahora bien, se suponía que esta actualización tendría como fin establecer un metagame, pero como sabrás, esto no sucedió, cada día siguen apareciendo nuevas composiciones que están llegando a liderar las partidas de Teamfight Tactics.

Nuevas composiciones para  liderar las partidas de Teamfight Tactics

Nuevas composiciones para liderar las partidas de Teamfight Tactics

Sin embargo, no estamos aquí para debatir sobre el metagame, estamos aquí para hablar sobre esas composiciones que podrás utilizar para subir en las partidas clasificatorias, recordando, que por muy buenas que sean, hay que saber usarlas, ya que nadie gana simplemente "jugando". Dicho esto, aquí te dejamos las mejores composiciones de la versión 12.5 de Teamfight Tactics.

Mafiosos

Mafiosos se ha convertido en una de las composiciones más poderosas de la actualidad, centrándose en Ahri como unidad fundamental y en Braum junto a Darius como principales protectores del equipo. Además, unidades como Zyra y Silco brinda utilidad infinita al equipo que les permite enfrentarse a toda clase de composiciones.

Composición de Teamfight Tactics 12.5: Mafiosos

Composición de Teamfight Tactics 12.5: Mafiosos

En sí misma, es una composición simple, pero dinámica, en la que el carry principal es Ahri, a la que buscaremos equipar con el Sombrero mortal de Rabadon y objetos que les permitan generar maná como la Mejora Azul o el Bastón del arcángel.

Mafiosos

Galantes

El campeón VIP sigue siendo de los más poderosos dentro de los tableros de Teamfight Tactics y eso se sabe. Por lo mismo, las composiciones basadas en los Galantes siguen siendo de las más poderosas, pero si nos tocara presumir alguna de estas variaciones, sin duda, sería la que se centra en Draven, la cual le brinda las herramientas necesarias a este campeón para carrear las partidas.

Composición de Teamfight Tactics 12.5: Galantes

Composición de Teamfight Tactics 12.5: Galantes

Draven era muy poderoso antes, pero ahora en la versión 12.5 lo es mucho más, así que si juegas con galantes priorizaremos a Draven como nuestro Galante VIP.

Galantes

Twich e Innovadores

Entre las composiciones que han sabido mantenerse en los tableros de todos los jugadores, hablemos de los Innovadores, quienes ahora son más fuertes y han conseguido estabilizar finalmente su juego gracias a una de las unidades más poderosas en el juego temprano: Twich, equipado con el Recordatorio Mortal, el Filo del Infinito, y el Huracán de Runaan.

Composición de Teamfight Tactics 12.5: Twich e Innovadores

Composición de Teamfight Tactics 12.5: Twich e Innovadores

Fundamentalmente, Twich es nuestro carry principal, por lo que buscaremos hacer high roll en cuanto podamos para buscar su versión de tres estrellas, y para que pueda hacer todo el daño que pueda, buscaremos una frontlane conformada por campeones que le permitan destacarse como un verdadero asesino.

Innovadores

La pared de Renata

Renata es una de las unidades que brinda mayor utilidad dentro del juego, pero muchos jugadores no han sabido aprovecharla, pensado que es una pieza "inútil", sin embargo, en composiciones protegidas por los Guardaespaldas como Braum y Leona (Galante VIP) que sean una especie de pared o muro para ella, y siendo acompañada por Silco, Brand o Zyra, el poder de Renata se vuelve enorme.

Composición de Teamfight Tactics 12.5: La pared de Renata

Composición de Teamfight Tactics 12.5: La pared de Renata

Además, equipando a Renata con objetos que le brinden Poder de Habilidad y generación de maná hacen que su definitiva sea más peligrosa cada vez que la usa.

La pared de Renata

Los Yordles de Veigar

Los Yordles, Poppy, Ziggs, Corki, Lulu, Gnar, Vex, siguen generando problemas para quienes lo enfrentan, especialmente cuando llega el Lord Yordle, Veigar, quien puede ganar enfrentamientos con usar su habilidad una vez.

Composición de Teamfight Tactics 12.5: Los Yordles de Veigar

Composición de Teamfight Tactics 12.5: Los Yordles de Veigar

Esta composición es una de las más simples y difíciles de jugar, sin embargo, si la dominamos podremos ganar muchas partidas fácilmente, así que valdría la pena estudiarla a profundidad y practicar en partidas normales.

Los Yordles de Veigar

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti