Composición de Teamfight Tactics 12.5: Mafiosos

Composición de Teamfight Tactics 12.5: Mafiosos

La versión 12.5 de Teamfight Tactics ha llegado y los tableros están cambiando, ahora mismo composiciones que no veíamos en ninguna partida se están empezando a destacar.

Afortunadamente, el día de hoy hablaremos de la composición de Teamfight Tactics 12.5: Mafiosos, una composición que puede llevarte a alcanzar muchas victorias, pero solo si puedes conseguir todas las unidades y objetos para esta.

Mafiosos: la composición más poderosa de TFT versión 12.5

Mafiosos: la composición más poderosa de TFT versión 12.5

Teamfight Tactics 12.5: mejores composiciones

¿Cómo jugar Mafiosos en Teamfight Tactics 12.5?

Mafiosos ahora mismo es una de las composiciones más poderosas dentro de los tableros de TFT, centrándose en Ahri, Ashe y Morgana como principales carrys y con Braum y Darius como sus Guardaespaldas, la composición ha conseguido posicionarse como una de las más fuertes, incluso más que Galantes y Yordles en algunas de sus variaciones.

Sin embargo, "¿cómo los Mafiosos se volvieron tan poderosos?" La verdad es que campeones como Ahri, Ashe y Silco ya eran muy buenos por sí mismo, el problema que tenían para destacarse era que el rasgo de Mafiosos no era uno de los mejores, pero con la llegada de la versión 12.5 de TFT y los buffos que han recibido muchos de los campeones de esta clase, esto ha cambiado.

Ahora bien, existen muchas formas de jugar a los Mafiosos y sus variaciones (Ahri, la Reina de los Mafiosos/Ashe Carry/Mafiosos Full Utilidad), pero no se preocupen, con nosotros aprenderán a usar todas las herramientas para sus partidas.

Ahri: la Reina de los Mafiosos

Composición de TFT Mafiosos: Ahri

Composición de TFT Mafiosos: Ahri

Ahri ahora mismo es una de las campeonas más poderosas dentro de los tableros de TFT, especialmente por su habilidad que le permite hacer daño a una gran cantidad de enemigos, dado que la misma termina aumentando su poder y rango de alcance cada vez que la usa.

Por lo mismo, esto la ha llevado a la posición de carrys dentro de la composición de Mafiosos, donde campeones como Braum y Darius actúan como sus principales protectores y Zyra y Silco gracias a su rasgo secundario de Erudito son los soportes perfectos para ella.

Ahri, la Reina de los Mafiosos es una composición que se destaca por ser una de las pocas que puede derrotar a equipos que le superen inicialmente en números, por lo que comúnmente no buscaremos más de 7 u 8 campeones para nuestro equipo, precisando en vez de estas unidades en sus versiones definitivas de 3 estrellas.

Sin embargo, esta estrategia puede comprometer tu partida, por lo que solo será posible cuando estemos completamente seguros de que podremos quedar entre los 4 mejores, así que habitualmente lo que haremos será reunir oro a la vez que subimos de nivel para adquirir un ejército grande y poderoso para obtener así la victoria.

Ashe Carry

Composición de TFT Mafiosos: Ashe Carry

Composición de TFT Mafiosos: Ashe Carry

Ashe es una de las mejores unidades del juego y conseguir su versión de tres estrellas nos permite armar un equipo alrededor de ella. Braum y Darius siguen siendo las mejores opciones de vanguardia para este equipo, pero si conseguimos una Bliztcrank y una Leona, tendremos más que suficiente para detener a nuestros enemigos. Aunque es una buena opción, solo recomendamos esta composición en algunas ocasiones, ya que a pesar de que Ashe es una poderosa unidad, necesita de buenos objetos para alcanzar todo su potencial.

Mafioso Full Utilidad

Composición de TFT Mafiosos: Mafioso Full Utilidad

Composición de TFT Mafiosos: Mafioso Full Utilidad

Mafioso Full Utilidad es una composición que usaremos solo cuando los objetos que logremos conseguir tengan la función de utilidad, que en este caso, equipárselo a personajes como Zyra, Morgana y Silco será lo mejor.

En esta composición todavía tendremos un carry, pero habrá más opciones además de Ashe y Ahri, Zyra y Morgana también pueden funcionar como carrys en sus versiones de tres estrellas y con objetos equipados, por lo que no deberíamos olvidarlas, especialmente cuando tenemos "mala suerte" y no conseguimos esas unidades que queremos.

Estas son las mejores formas de jugar la composición de Teamfight Tactics 12.5: Mafiosos, esperamos les sirvan y puedan conseguir ganar muchas partidas gracias a nuestras estrategias.

Esto es lo que debes hacer para ganar en TFT sin llegar a primer lugar

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti