Close Button
Compartir

El Azoth es un material de New World que posee distintas utilidades y cada uno de sus usos guarda gran relevancia en el título. La principal es que posibilita la capacidad de transportarse dentro del mapa, sin embargo, esta no es su única aplicación y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de New World te explicamos cómo aprovechar al máximo este recurso.

Usos del Azoth en New World

El Azoth es un material muy importante, se caracteriza por tener un aspecto azul brillante que lo hace resaltar. Puede utilizarse como una moneda de cambio para realizar viajes rápidos entre ciudades y por ello, le ofrece al jugador la oportunidad de transportarse a cualquier lugar, siempre y cuando ya haya visitado la zona correspondiente.

Cabe destacar que entre más lejos sea el destino y entre más objetos tenga el usuario en su inventario, el costo de cada viaje puede aumentar, por este motivo, lo ideal es guardar artículos en los almacenes o desechar aquellos que no son innecesarios. El Azoth también se emplea para incrementar la tasa de probabilidad de crafteo de objetos especiales.

new world Azoth

Zona para conseguir Azoth en New World.

Asimismo, otra forma de aprovechar este artículo es en la fabricación de armas y armaduras, ya que otorga ciertas bonificaciones en la forja, al agregarlo en las recetas. Generalmente, aumenta los atributos de los artículos y crea elementos con mayor poder, por lo cual, entre mayor cantidad de veces sea utilizado, más ventajas se pueden adquirir.

Por último, este recurso proporciona la oportunidad de resetear las maestrías de un arma, así como restablecer los hechizos en un árbol de habilidades de un personaje. Inclusive, la cantidad necesaria para esta última acción es mínima, comparada con la ventaja de equilibrar las habilidades en un conjunto.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!