Close Button
Compartir

Las casas suelen dejarse de lado en los juegos MMORPG, pero en New World no sucede de esta forma, pues ser dueño de una casa te trae distintos beneficios, ya que este es un elemento muy importante en el juego. En este apartado de nuestra guía completa de New World puedes encontrar toda la información necesaria sobre los beneficios de comprar una casa.

New World: beneficios de poseer una casa

En New World existen distintos beneficios por poseer una casa, pero, sin embargo, debemos conocer ciertos detalles importantes antes hacer nuestra primera compra. Una de las cosas más resaltantes es el descuento que se obtiene en la primera compra, además de que tenemos que cumplir cierto nivel para poder adquirir los distintos tipos de casa.

casa en New World

Casas que podemos conseguir en New World

Ahora bien, en cuanto los beneficios que obtenemos de comprar una casa son:

  • Teletransporte: se puede decir que es la bonificación más interesante, ya que está vinculado a las casas, tener una casa nos permite tener un nuevo punto de teletransporte que incluye consigo los viajes gratis a nuestra casa.
  • Más almacenamiento: como jugadores de New World sabemos que el almacenamiento es bastante relevante en el juego, cuando obtenemos un botín es muy fácil que nos quedemos sin espacio, pero las casas son de mucha ayuda, ya que tienen consigo algunos cofres extra en función a su nivel.
  • Los trofeos: cada casa es capaz de almacenar un máximo de cinco trofeos diferentes, cada uno de estos te da una ventaja pasiva sin importar donde este, este tipo de bonificaciones son las que nos pueden volver un jugador increíble.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!