Close Button
Compartir

El videojuego de Amazon Game Studios inicia el año con nuevas características integradas en New World, tanto en actualizaciones venideras como cambios propios en el gameplay. Es sabido que los errores han plagado al juego desde el momento de su lanzamiento, por lo que sus desarrolladores los han corregido, pero no te afanes, porque a continuación te estaremos dando todos los detalles en este apartado de nuestra guía completa de New World.

Novedades para el 2022 en New World

Entre las nuevas características integradas en New World se encuentran las Mutaciones, las cuales consisten en modificadores semanales de los enemigos, tanto en las mazmorras como en las expediciones. Con este cambio se pretende aumentar la cantidad de dificultad y las recompensas, proporcionadas en tiempo empleado en la expedición, enemigos derrotados y muertes.

También está el Umbral Shard entre las nuevas características integradas en New World, permitiendo ampliar la capacidad del equipo y las habilidades, alcanzando un número mayor de Pericia y puntos de equipo. Es necesario que consigamos 600 en ambos como condición mínima, lo cual permitirá mejorar una pieza de equipo.

cambios esperados para el 2022 new world

Entérate de los cambios esperados del 2022 en New World.

Asimismo entre las nuevas características integradas para el videojuego están los cambios menores, como el ajuste en el botín referente a cada expedición. También hay una reducción del coste en los viajes rápidos de Azoth, como una disminución del ritmo de parches, pensando más los cambios antes de lanzarlos.

Debemos tener en cuenta que ya habiendo culminado el juego con estas nuevas características se está incentivando a su continuidad, elemento que los desarrolladores en el presente como en el futuro tendrán en cuenta. A través de los actuales cambios la comunidad de fanáticos de New World podemos seguir disfrutando de este maravilloso juego.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!