Close Button
Compartir

En el Festival de Convergencia Invernal en esta temporada decembrina nos preguntamos cómo conseguir Aljez en New World, ya que estos pueden ser cambiados en caja de equipos después de pasar por varios procesos de transformación; pero no te afanes porque todos sus detalles te los explicamos a continuación, en este apartado de nuestra guía completa de New World.

Ubicación del Aljez en New World

Puesto que en total hay ocho tipos, los cuales se encuentran repartidos por todo Aeternum, podemos conseguir el Aljez en New World en distintas ubicaciones. Los tipos de aljez son: obsidiana, zafiro, esmeralda, citrino, amatista, rubí, diamante y topacio, cada uno de los cuales son yesos o pequeñas piedras transformables.

Donde se puede conseguir Aljez en New World variará, el de obsidiana es obtenido de más de 60 jefes con nombre en el mundo abierto, el de zafiro es obtenido de los últimos jefes de Instrumentalidad de Lazarus y el Jardín del Génesis. El de citrino, en cambio, se encuentra en los alijos de las Arenas.

todo sobre el aljez o como obtenerlo new world

Detalles y novedades sobre el Aljez de New World.

Se pueden conseguir Aljez en New World asimismo en el caso de esmeralda en contenedores de recompensa de aptitud de las habilidades de oficio y el de amatista en los alijos de las Arenas. El de rubí por su parte se encuentra en los alijos de Asalto a puesto remoto.

El de diamante es conseguido por los jugadores de nivel 60 en los 3 primeros árboles de luz con los que se interactúen en asentamiento durante el evento. El de topacio es obtenido al derrotar criaturas hostiles de nivel igual o superior a 55, tras consumir una poción de afinidad especial.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!