Close Button
Compartir

Las turbas son uno de los principales recursos de oro en el Nuevo Mundo.

Guía de New World: con todos sus trucos, consejos, y mucho más

Las monedas es uno de los recursos más fundamentales en New World, ya que las necesitaremos para adquirir propiedades y otros productos y materiales. Así que no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa te decimos conseguir monedas de oro; además te damos algunos truquitos que te vendrán muy bien, al momento de obtenerlas más fácil y rápido.

¿Cómo conseguir monedas de oro más rápido?

Las monedas de oro, nos sirven específicamente para comprar diferentes cosas dentro del juego, puesto que son varios los gastos que tendremos en esta aventura del Nuevo Mundo. La primera adquisición será de una casa, que además de pagarla, también tendrás que pagar impuestos de la propiedad; pero esto no es todo, porque también son útiles para comprar o fabricar alimentos.

Sin duda, son muchos gastos que tendrás que suplantar en el juego, por esto debes tener en cuenta algunas recomendaciones para conseguir monedas de oro, lo más pronto posible, y para esto comenzaremos con las misiones completas.

Existen tres tipos de misiones en New World, estas son: principales, secundarias y de facción. En este caso lo que hay que hacer es culminar estas misiones, ya que proporcionan oro; también podrás conseguirte con otros elementos y equipos.

Por otro lado, tenemos a las turbas, que son uno de los principales recursos de oro; así que lo recomendable aquí es matar a cuantas turbas encuentres en tu camino. Y esto no es todo, porque también te permiten subir el progreso de tu personaje y el nivel de tus armas.

Otra de las formas para conseguir monedas de oro es a través de los negocios; así que si tienes algún material o producto que no te sea útil, opta por venderlo en una casa de subasta y por su puesto al mejor postor.

monedas de oro en New World

Hacer misiones para conseguir monedas de oro, New World.

Asimismo, te aconsejamos participar en los eventos JcJ, ya sea de Surge o Territory War, puesto que de cualquier manera obtendrás recompensas en oro. Normalmente, en la versión beta, participar en un evento podría generarte unos 500 de oro.

Finalmente, la cosecha es otra de las maneras de conseguir monedas de oro, pues aunque puede ser un proceso lento, de igual manera la recompensa será muy buena; así que aprovecha de recolectar todos los productos y artículos que encuentres en tu camino.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!