Close Button
Compartir

Desde el 12 de enero hubo un periodo de actualización en el que están todos los errores corregidos en la reciente actualización por mantenimiento de New World. Estos cambios se deben en parte a los informes dados por los gamers a los desarrolladores en los foros oficiales, de lo que te explicaremos todos los detalles a continuación, en este apartado de nuestra guía completa de New World.

Errores corregidos en New World

La actualización 1.2.2 trae consigo los errores revisados en la reciente actualización por mantenimiento de New World, los cuales surgieron recientemente o son correcciones del combate. Así, se verificó un error que impedía obtener a los jugadores más de 3 niveles de aptitud fabricando al mismo tiempo muchas cantidades de objetos.

Se hubo deshabilitado algunas misiones que tenían deficiencias, sobre todo en las recompensas. Estas misiones entre los errores corregidos en la reciente actualización por mantenimiento de New World son: Al filo de las leyendas, Una voz desde el vacío, Lo que altera a los renacidos, La hoja maldita y Sensou no ko.

todos los errores corregidos en el mantenimiento de la actualizacion 2022 new world

Conoce todas las novedades acerca de los errores corregidos en el mantenimiento de la actualización 2022 en New World.

Se corrigió el error que hacía que los jugadores cancelaran la recuperación de arco al saltar, como el que se aplicaban ralentización permanente y enfermedad en el modo JcJ. Entre los errores comprobados en la reciente actualización por mantenimiento de New World, no se deslizan al cancelar la animación de los ataques pesados.

También fueron comprobados los errores en que aparecía un grupo erróneo de enemigos en "Guardián de la luz", como el que El cirujano, Daehi, Señor del Foso y Mordici el Enterrador no dejaban materiales trofeos luego del combate. Todas estas correcciones permiten una mejor jugabilidad en Aeternum para toda la comunidad gamer de New World.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!